SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

06 febrero 2014

Un currículum diferente: comparte un trabajo Antonio Buendía.


Antonio Buendía Castro es un joven granadino de 23 años que ha decidido afrontar su situación de parado con una gran dosis de creatividad e imaginación, y aprovechando el último éxito publicitario de una conocida marca de refrescos, en el que las latas se adornan con distintos nombres, ha diseñado su propia campaña de marketing bautizada con el nombre de COMPARTE UN TRABAJO CON ANTONIO BUENDÍA y lo ha colgado en las redes sociales.

Aunque es verdad que no todos poseemos ni la capacidad ni la creatividad de este joven granadino, ejemplos como el de Antonio cada vez son más frecuentes y ya son numerosas las personas que utilizan nuevas formas de presentar su CV: infografías, gráficos o animación para diferenciarse y hacer visible su talento.

Si quieres saber más de este joven con talento o ayudarle en su objetivo compartiendo su campaña entra en su página web.






Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

  1 comentario:

  1. ¡Muy original! Se ve cuando la gente se esfuerza y se trabaja las cosas y es de valorar. No hay que desanimarse y buscar lo mejor de cada uno para potenciarlo.

    Felicidades por el blog y la gran labor que hacéis.

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados