SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

07 febrero 2014

Unete al equipo de IKEA.


La oferta de trabajo de la web de ikea para formar parte de su equipo logístico nos ha hecho recordar aquel mes de julio de 2012, y su acontecimiento estrella: Ikea llega a Sabadell.

Y así fue, IKEA llegaba a Sabadell y con ella "La republica independiente del rumor",  convirtiéndose, si no en una pesadilla, en lo que más se le parece. Día tras día escuchábamos las mismas frases: solo cogerán a gente de Sabadell”, “el alcalde de Sabadell firmo un convenio....” y aquí comenzó nuestro verdadero trabajo: sofocar el incendio.

Sinceramente hemos de decir que nunca conseguimos saber cuanta gente contratada era de Sabadell, pero si que podemos asegurar que no todos lo eran, y que gente de nuestro municipio estuvo en el proceso de selección e incluso consiguió el trabajo.

Y ahora como ya nadie se acuerda de aquel mes de julio, pocos sabrán que en la web del IKEA hay una oferta para formar parte del equipo de logística, donde se especifican las funciones a realizar y que, en Infojobs encontrareis dos ofertes más, para unirse al equipo de cocina y restaurante y al de atención al cliente ( la empresa ha estado gestionando currículums hoy mismo). Y como estamos completamente seguras de que, hoy por hoy, no tendréis la competencia de los más de 55.000 candidatos que se presentaron aquel no tan lejano julio de 2012 y deseándoos la mayor de las suertes para que consigáis formar parte de la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE IKEA, os facilitamos los enlaces para que presentéis vuestra autocandidatura: 




Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados