SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

19 marzo 2014

Actívate !!!



Hace unos días hablábamos en un post del proyecto ACTIVATE realizado por Google España, con apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (socio del proyecto).

En el post explicábamos que ACTIVATE es una plataforma que ofrece formación gratuita en el campo del marketing digital, y aunque esta plataforma ya estaba activa desde hace algunas semanas, este pasado martes fue la presentación oficial de su blog, mostrando exactamente lo que ofrece.


Actualmente la plataforma se divide en tres apartados diferenciados:

FORMACIÓN: en él se ofrecen cursos presenciales y online gratuitos, sobre temas variados, relacionados con el marketing digital, como analítica de datos, cloud computing o e-commerce, con Certificado Acreditativo de EOI por el curso completo.

EMPRENDE: apartado con recursos y consejos sobre Emprendimiento, donde te ofrecen un itinerario sobre los pasos que has de seguir para montar una empresa; desde analizar tus capacidades empresariales, a los pasos administrativos para poner en macha tu empresa, desarrollar tu red de contactos, optimizar la presencia de tu empresa en la Red, encontrar financiación …y si necesitas inspiración no te pierdas los videos de otros emprendedores!
                                                                                                            
TRABAJO: encontraras consejos y herramientas para buscar empleo, donde se destaca la imagen en Internet, el cómo hacer un buen CV, la importancia de las relaciones personales y profesionales, etc.



Y es este último punto el que queremos resaltar, el apartado TRABAJA, en él podrás encontrar herramientas y consejos que pueden resultarte útiles en tu búsqueda de empleo. La guia para encontrar trabajo en 8 pasos , con un formato muy ameno y visual, recoge el itinerario que puedes seguir para hacer más efectiva tu búsqueda de empleo. Desde este apartado, y siguiendo los enlaces también podrás acceder a modelos de currículum diferenciados por sectores (hosteleria, industrial....), cartas de presentación y otra documentación de interés. 


Os animamos ha echar un vistazo al blog clicando aquí. Y como la idea de sus creadores es que sea un proyecto vivo y en constante evolución estaremos atentos a la web de la plataforma para ir viendo las novedades.


Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados