SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

15 marzo 2014

¿Quieres conocer el sector de la franquicia?



Este próximo jueves día 20 de marzo tendrá lugar en Barberà del Vallès (Nodus Barberà) la  “I JORNADA D’ EMPRENEDORIA I FRANQUICIES”, en ella podrán participar todas las personas que estén interesadas o los que quieran agendar una entrevista, de manera gratuita, con los franquiciadores que participarán, aunque para ello hay que inscribirse previamente en la web.

Esta jornada representa una buena oportunidad para conocer el sector,  ya que en ella se facilita el contacto entre este tipo de empresas y las personas emprendedoras que quieran iniciar su empresa con este sistema. 

Las franquicias que estarán presentes pertenecen a sectores diversos:


  • MODA: MASQNOVIAS, SNEAKERS DELUXE.

  • SERVICIOS: INFORM@!,UPPALI – ABACUS COOP., ENSEÑALIA, PROFESSIONAL SCHOOL.

  • HOGAR: COOKING THE KITCHEN COMPANY,  MI CASA.

  • SALUD: DE NATURAL, DENTAL CLINICS.

  • OCIO: AVENTURA PARK, CLUB PADEL HOME, NEW CIGAR SHOP.

  • RESTAURACIÓN: NOSTRUM, PASTISSERIA MIX, CASA VELA, DON CURADO TASTING,  DVINOS, NACHOS TOMASA, +KCOPAS, BUBBA MR, CAFÉ GLACÉ.


  • IMAGEN PERSONAL: CARLOS CONDE PELUQUEROS Y ESTILISTAS, LOVELY LASHES, MATALLÍN PELUQUERÍA, FRAN PELUQUERÍAS.





La franquicia es una buena opción para aquellas personas que se estén planteando el autoempleo como una posible salida a su situación de desempleo, sobre todo teniendo en cuenta que en estos últimos días, diferentes medios de comunicación, han publicado artículos donde se recogen las conclusiones de la encuesta realizada por 100franquicias.com.

Según esta encuesta, realizada entre casi 400 empresas franquiciadoras españolas, 2014 será el año de la salida de la crisis de este sector, ya que se está consolidando en clara línea ascendente, tanto en facturación como en creación de empleo. Se prevé que este año su facturación se incremente en un 4,8% y que se crearán alrededor de 25.000 empleos. 

En el crecimiento de este sector está contribuyendo en gran parte, la apuesta que están haciendo muchos emprendedores por el autoempleo, como solución a la falta de trabajo por cuenta ajena. “Claramente están apostando por abrir su propio negocio con la mayor seguridad que ofrece el abrir un punto de venta de una empresa reconocida y con un saber hacer testado”, ha subrayado 100franquicias.com. 

Si tenéis interés en conocer más a fondo el sector de las franquicias, en la web de 100franquicias.com.  podréis encontrar amplia información del sector. Contiene un amplio directorio, clasificado por actividades, desde el que se facilita el contacto con la empresa. Y para aquellos que no contemplan el autoempleo como opción de futuro, solo indicarles que este directorio, se puede convertir en una muy buena herramienta para su búsqueda de trabajo, ya que tendrás acceso a información de muchas empresas de un sector al alza, a las que podrás presentar tu candidatura espontánea, contactando por su web corporativa.  

Y por último animaros a participar, en la  “I JORNADA D’ EMPRENEDORIA I FRANQUICIES”,  que tendrá lugar el próximo jueves. 


JORNADA: NETWORKING AMB FRANQUICIADORES

Data: 20 de març
Nodus Barberà
Carrer Mogoda, 1
Pol. Can Salvatella
Barberà del Vallès

Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados