SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

13 abril 2014

Barcelona 360º


Como incicio de la Semana Santa, queremos hacer un paréntesis y compartir con vosotros/as una pequeña joya que hemos encontrado navegando por Internet.  

El diario El Mundo ha hecho una nueva entrega de panorámicas en 360ª, esta vez de la Ciudad Condal, haciendo un recorrido virtual por sus edificios más emblemáticos, por las azoteas con mejores vistas y paseando por sus parques y plazas al atardecer. 


Tendréis la posibilidad de hacer un viaje interactivo a través de la pantalla del ordenador, de la tableta o del móvil por la Barcelona monumental, marinera y cotidiana.




Son trece los escenarios que se pueden visitar, todos ellos preciosos. Clicando cualquiera de las imágenes en miniatura de la parte inferior, hace que aparezca una panorámica interactiva de 360º de cada uno de ellos, y con la ayuda del ratón os podréis mover por la imagen y elegir lo que quereis ver.


Puedes acceder a la web clicando aquí.

Desde la web también podrás acceder a las panorámicas de otros lugares de mundo como la Mezquita de Córdoba, Italia, Malta, sabor y cultura Riojana, las cataratas Victoria, Mongolia, Chile, la Alhambra o Ámsterdam.

Estas panorámicas también están didponibles en iPhone, Android y en iPad.


Fotografías: Luis Davilla
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados