SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

29 mayo 2014

Actualiza tus conocimientos TIC's en el Cibernarium.



Esta titular tiene su base en los datos publicados recientemente por la Comisión Europea donde se pone de relieve que, a pesar de que cada vez más gente està en internet, casi el 50% de la población de la Unión Europea tiene competencias digitales insuficientes para desenvolverse en el ámbito laboral.

Esta brecha de habilidades digitales se agudiza en un momento en que son más necesarios que nunca los especialistas en TIC, y los empleos relacionados con las TIC se están creando mucho más rápido que en otros sectores.

Dicho esto, y para animaros a actualizar vuestros conocimientos informáticos os presentamos un programa que os puede ayudar: CIBERNARIUM.

¿Que es Cibernàrium?
Cibernàrium es el programa de capacitación y divulgación tecnològica de Barcelona Activa (Ajuntament de Barcelona) que ofrece formación para profesionales y empreses, así como actividades de iniciación a Internet para toda la ciutadania.

Esta formación se caracteriza por ser de corta duración, muy pràctica y sobre un tema muy concreto, un concepto o una herramienta tecnològica que ayude a los participantes a desarrollar sus competencias tecnológicas y, por tanto, su capacidad profesional.

¿Quién puede inscribirse en las actividades Cibernàrium?
Toda persona mayor de 16 años y con DNI, NIE o pasaporte puede inscribirse en cualquier actividad Cibernàrium. No hace falta estar en ninguna situación laboral específica (ocupado, en paro, etc.) ni pertenecer a ningún sector profesional concreto.

Materiales divulgativos sobre Internet y tecnologies.
En la Web de Cibernàrium además podréis encontrar muchos materiales divulgativos en diferentes formatos: videocursos, llibres i dossiers d’activitats.

Cápsulas formatives.


Todas las actividades se desarrollan en el Barcelona Growth Center (edificio MediaTIC).




Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados