SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

19 mayo 2014

Bolsa de trabajo Port de Barcelona: policía portuaria.



La Autoridad Portuaria de Barcelona ha convocado un proceso de selección para la ampliación de la Bolsa de Trabajo de Policías Portuarios, personal laboral temporal dentro de convenio, mediante procedimiento de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 28 de mayo de 2014.

Requisitos: 

  • Haber cumplido los 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa. 
  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza.
  • No haber sido separado/da del servicio por sanción disciplinaria, ni inhabilitado/da para el desempeño de funciones en el sector público.
  • Tener una altura mínima de 1,70 m los hombres y 1,60 las mujeres y un índice de masa corporal de Quetelet entre 18,5 y 30.
  • No haber sido condenado/da por ningún delito. 
  • Poseer titulación de Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional de grado medio,  de grado superior, o equivalente o superior.
  • Poseer el permiso de conducir B en vigor.
  • Saber nadar.

Proceso de selección

Fase Oposición:

  1. Prueba de conocimientos de catalán, estarán exentas las personas que acrediten un nivel B de conocimiento de la lengua.
  2. Examen tipo test y prácticos, con un ejercicio sobre el plano del puerto de Barcelona. 
Fase Concurso:

Se valorarán la experiencia de los candidatos en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, experiencia en servicios prestados en otras autoridades portuarias, permiso de conducir BTP en vigor, estar en posesión del nivel C de catalán y del nivel B1 o superior de inglés, italiano o francés.



Los 50 aspirantes con mejor clasificación en el concurso-oposición se someterán a una prueba psicotécnica compuesta por varios test y entrevistas personales. Los candidatos considerados “aptos” se someterán finalmente a un examen médico y pruebas toxicológicas.

Si estás interesado en participar en este proceso selectivo, deberás presentar la solicitud de inscripción que se encuentra en las bases de la convocatoria, juntamente con vuestro currículum, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Departamento SAU, edificio Este del World Trade Center Barcelona, Moll de Barcelona s/n, planta baja), en el Registro de Puertos del Estado o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la LRJ-PAC.



Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados