SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

10 mayo 2014

¿Tienes menos de 30 años? . El programa "Accedemos" de la Fundación Mapfre te puede ayudar a encontrar empleo.


Si tienes entre 18 y 29 años, estudios (mínimo ESO) y estas en situación de desempleo ¡Estate atento!, el programa "Accedemos" de la Fundación Mapfre puede tener una oferta de empleo que sea de tu interés.

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Tener más de 18 y menos de 30 años y una formación mínima equivalente al título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Por supuesto, también deberás aportar  ilusión,  ganas de trabajar y compromiso con la empresa que te contrate, aprovechando al máximo la formación que recibas y siguiendo sus instrucciones con responsabilidad.

Este programa  ofrece a las empresas, por segundo año consecutivo,  600 nuevas ayudas para la contratación de jóvenes con 3.000 euros (500 euros mensuales) que se podrán prorrogar durante seis meses más si la empresa contrata al trabajador de forma indefinida.

¿Cómo te puedes inscribir?

Las ofertas de empleo se irán creando hasta cubrir el cupo de la convocatoria. Dicha publicación estará sujeta a la validación y asignación de las ayudas a las empresas.
Participa en el proceso de selección, ¡Sólo tienes que elegir tu oferta e inscribirte en ella como candidato! Para obtener más información podéis visitar la web de Accedemos.


¿Cómo es el proceso de selección?

Se realizará una primera selección de los candidatos y se presentará a cada empresa interesada. Será la empresa ofertante quien elegirá al candidato que mejor se ajuste a sus necesidades. Siempre serán las empresas las que tomen la última decisión.

En el proceso de selección se tendrá en cuenta:
  • Adecuación al puesto.
  • Empleabilidad del candidato.
  • Motivación y compromiso social.
  • Situación socioeconómica del entorno personal y familiar.
  • Lugar de residencia.

Las ofertas de empleo actualmente vigentes las encontrarás en clicando aquí.


Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados