SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

04 junio 2014

Bungalow Feliz: Ni un niño sin vacaciones



La FEEC, Federación Española de Empresarios de Camping, promueve esta segunda edición de"Bungalow Feliz"
Los campings españoles cederán sus bungalows y parcelas de acampada durante los fines de semana de mayo a septiembre a familias que se encuentre en situación de desempleo.
Con esta iniciativa solidaria pretenden que miles de niños españoles  puedan disfrutar con sus familias de unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).
El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.
En esta web se pueden consultar el listado de campings adscritos así como las condiciones para tramitar las solicitudes a través del formulario que se enviará automáticamente al camping elegido.

Siguiendo este enlace podras consultar los requisitos, los campings adheridos y hacer tu solicitud.
http://bungalowfeliz.com/bungalow-feliz/
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados