SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

24 junio 2014

¿Estudiar o Trabajar? ¿Por qué no hacer las dos cosas?


Tal y como se recoge en su Web, en Media Markt hace más de 10 años que apostaron por la Formación Dual, como metodología de aprendizaje y desarrollo profesional de jóvenes estudiantes, y como vía para aquellos que quieren acceder por primera vez al mundo laboral.
A través de esta metodología de aprendizaje, los estudiantes combinan formación teórico-práctica, es decir, compaginan su formación teórica en los centros de estudios con prácticas en las tiendas o servicios centrales de Media Markt.
Los programas formativos de FP Dual tienen una duración de uno o dos años, en función de los estudios pero en todo caso, van acompañados siempre de una compensación económica.
Al finalizar los estudios, obtendrás la titulación oficial y posibilidades reales de posterior incorporación a su plantilla.
Actualmente Media Markt, precisa incorporar en su equipo a 1 persona para cursos estudios de comercio en modalidad DUAL.
En colaboración con FEDA (Escuela de Formación Empresarial Dual Alemana), los alumnos cursarán el Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y estudios de Alemán. Al finalizar los alumnos recibirán doble titulación homologada por la Generalitat de Catalunya y la Cámara de Comercio Alemana., por lo que será válido para trabajar en España y Alemania.
El proyecto incluiría, 2 dias de clases a la semana y contrato para la formación de 24h semanales.
Para más información: formaciondual@media-saturn.com
Requisitos
Buscamos estudiantes con:
  • Personas dinámicas, interesadas en trabajar para una empresa joven, dinámica  y con gran proyección de futuro.
  • Mayores de 18 años.
  • Titulación ESO.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Iniciativa, responsabilidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
  • Pasión por las nuevas tecnologías.
  • Orientación al cliente

Para optar a esta plaza  haz clic en el enlace: 


También en el IES Badia del Vallès el próximo curso 2014-15,  se impartirá formación DUAL en los grados  superiores de la familia de informática: DAW (Desenvolupament d'Aplicacions Web)  i ASIX (Administració de Sistemes informàtics en la Xarxa).

Por último decir que, actualmente son muchas las empresas que colaboran con este tipo de formación, y puede ser una oportunidad para conseguir acceder al mercado laboral. 

Si estás interesado en obtener información sobre otros centros o empresas, donde se imparten distintas modalidades de Formación Dual en Catalunya sigue el enlace




Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados