SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

25 julio 2014

Mango inaugura una macrotienda en el corazón de Barcelona



Mango aumenta su presencia en el centro de Barcelona y prosigue con su estrategia de crecimiento a través de macrotiendas. La cadena ha cerrado el alquiler del antiguo cine Alexandra, ubicado en el número 90 de Rambla de Catalunya, para poner en marcha un nuevo establecimiento el próximo año.

Mango, que ha cerrado un acuerdo de alquiler con la propiedad, pondrá en marcha un establecimiento de 1.500 metros cuadrados, en los que albergará a sus marcas Mango, He by Mango, Mango Kids y Mango Sports & Intimates. La previsión pasa por que la compañía abra las puertas de esta nueva macrotienda a lo largo del primer trimestre de 2015.

Además de su red de tiendas, Mango también se ha propuesto fortalecer su estructura para alcanzar los objetivos propuestos. En 2015, Mango pondrá en marcha una ampliación de 24.000 metros cuadrados en su sede central para dar cabida a los equipos de las nuevas cadenas, mientras en 2016 la compañía estrenará la primera fase de su nuevo centro logístico en Lliçà d’Amunt (Barcelona), que en su totalidad supondrá una superficie de 330.000 metros cuadrados.

La empresa reforzará en los próximos años su estructura logística, su informática y sus instalaciones. Además, la compañía sumará 200.000 metros cuadrados de superficie a su parque de tiendas en 2014.

Si quieres formar parte de este grupo puedes enviar tu CV clicando aquí.

Ofertas de trabajo Mango.

Fuente: Moda.es



Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados