SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

26 agosto 2014

Eurest Catalunya prevé contratar a mil personas hasta 2018.


La empresa de restauración para colectividades Eurest Catalunya, que actualmente cuenta con una plantilla de unas 3.500 personas, prevé contratar a otro millar de personas hasta el año 2018.

En una entrevista concedida a Efe, la presidenta de Eurest Catalunya, Eva Òdena, ha explicado que esta compañía aumentará plantilla para dar respuesta al incremento de la facturación que contempla para ese año (un 48% más alcanzando los 150 millones de euros).

De su negocio en Catalunya, un 45 % procede de escuelas, aproximadamente un 30 % de empresas, un 20 % proviene del sector sanitario y asistencial y en torno al 5 % restante lo generan sus servicios de catering para eventos especiales.

Esta empresa, que presta servicio a empresas como La Caixa, la farmacéutica Boehringer, al departamento de Interior o bien al parlamento catalán, ha conseguido también este año contratos como el del MNAC, el grupo funerario Mémora o el Edificio Egara, donde está el complejo central de los Mossos, entre Sabadell y Terrassa.

Asimismo, Eurest presta el servicio de comedor en la clínica Teknon, en el Hospital Clínic; trabaja para las residencias de ancianos Ballesol o para instituciones culturales como CaixaForum, y también gestionará la cocina para Fundesplai, la Fundación Catalana de l'Esplai, situada en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Eurest, tiene como clientes a unas 400 escuelas en Cataluña, y la mayoría de alimentos que compra son de productores locales.

La sede corporativa de esta empresa está en Sant Just Desvern (Barcelona), aunque sus cocinas centrales, desde las que salen buena parte de los ágapes que comen cada día miles de personas en toda Cataluña, están situadas en los municipios de Pallejà (Barcelona), Girona y Gavà (Barcelona).

Aunque actualmente en su página web no hay ningún procesos de selección abierto, puedes darte de alta como usuario y dejar tu currículum en el apartado “Introduce tu CV” que encontrarás en tu menú privado, y de este modo optar a futuras ofertas de trabajo.



Fuente: La Vanguardia.


Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados