SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

28 agosto 2014

H&M se reforzará con más de 370 personas.


Desde hace unos días, se puede comprar online en H&M en España e Italia. La filial de la firma sueca de moda en España da respuesta a sus clientes a través de su call center de Barcelona, que se verá reforzado en los próximos meses, y que también cubre las necesidades de los clientes de Francia. Además, la compañía tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en Cádiz (en el Puerto de Santa María y en Jerez de la Frontera).

Según explica Gracia Martínez, directora de Recursos Humanos para España y Portugal de H&M, "en lo que va de año, el número de empleados en la compañía ha aumentado en más de 170 personas. De aquí a final de año, se incorporarán 200 nuevas personas a nuestros equipos en España", donde ya cuenta con 5.400 empleados (el 84% de la plantilla, mujeres).

Cada tienda de H&M emplea de media a entre 25 y 30 personas, si bien en las tiendas más grandes de la compañía en el territorio nacional esta cifra puede llegar a alcanzar los 150 trabajadores. Todos ellos tienen en común que se trata de "personas preparadas, con habilidad para vender, con empuje, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa" que cuenta con gran variedad de departamentos y donde, al tratarse de una firma en expansión internacional, "la flexibilidad geográfica y el dominio siempre son importantes a la hora de incorporar nuevas personas", apunta Martínez. Si bien depende del puesto o de la ciudad, "en líneas generales, el proceso más complejo de reclutamiento lo encontramos a la hora de cubrir puestos de responsabilidad en ciudades pequeñas", siendo el personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers las principales vacantes.

A pesar de que el contexto económico "plantea retos a todos los niveles, pues dependemos de la evolución del consumo y de las ventas; somos cautos pero también optimistas. Vemos grandes oportunidades", como serán "la expansión de la marca en Latinoamérica y la llegada de la tienda online a España e Italia, que suponen nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para nuestros equipos". Hasta la fecha, "hemos mantenido el nivel de empleo en España e incluso se ha incrementado en aquellas regiones donde la situación de venta ha sido más favorable. Y esta evolución nos ha convertido en una empresa atractiva a la hora de buscar empleo y atraer nuevos talentos de calidad".

Si quieres presentar tu candidatura en esta empresa haz clic aquí.


Fuente: expansion.com

Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados