SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

12 agosto 2014

SB Grup busca 200 profesionales para el restaurante El Nacional en Barcelona.


El grupo inmobiliario SB Grup ha iniciado el proceso de selección para encontrar a 200 profesionales para poner en marcha el nuevo restaurante El Nacional, situado en un pasaje entre el Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris, en Barcelona.
El restaurante, de comida tradicional española, solicita camareros, personal de cocina y jefes de sala. Los candidatos pueden presentar sus currículos a través de su página web y, en septiembre, se empezarán a realizar las entrevistas a los preseleccionados.
El Nacional se ubicacará en un local del siglo XIX que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadradosy que desde la Guerra Civil se ha usado como aparcamiento de coches. Está situado en el número 24 de Passeig de Gràcia y se accede a él mediante un pasaje privado entre Diputació y Gran Via.
El establecimiento tendrá capacidad para 770 personas y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. El proyecto impulsado por SB Grup y el propietario del restaurante Bocagrande requiere, según las previsiones, una inversión de 6 millones de euros para rehabilitar el local, ahora en plena fase de obras, y convertirlo en El Nacional de Barcelona.
En la parte central se articularán varias barras de vinos, cervezas, y cavas y champanes con ostras, complementadas con una zona de coctelería. 
El componente showcooking se realzará para acercar la cocina española al visitante. Aunque tiene un enfoque a público local y turista nacional, su estratégica ubicación está llamada a ser un claro imán para el turista.
Los precios irán según el corner gastronómico. Con el agregado de abrir todos los días, de doce del mediodía a tres de la mañana, con cocina en marcha hasta la una.
Si quieres presentar tu candidatura para participar en este proceso de selección, haz clic aquí.
Font: Expansión.

Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados