SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

24 septiembre 2014

Game selecciona personal




GAME la cadena de tiendas especializada en compra y venta de videojuegos y videoconsolas con más de 250 tiendas en España vive un gran proceso de expansión y por ello selecciona personal.

      Los perfiles más demandados en tienda son los siguientes:
  1. Dependientes: Las personas que se incorporen tienen que poseer una fuerte orientación al cliente e interesarles comenzar su carrera profesional en el área comercial.
  2. Jefes de Sección: Es la mano derecha del Jefe de Sucursal y el apoyo entre ellos tiene que ser continuo para una buena gestión de la tienda. Entre sus cualidades tiene que destacar la orientación al cliente, el trabajo en equipo y sobre todo, motivación por el trabajo que desempeña.
  3. Jefes de Sucursal: Un marcado perfil comercial y grandes cualidades para la gestión de personal es imprescindible. Sobre todo tiene que ser buen formador con ganas de que sus colaboradores desarrollen todo su potencial en la tienda.


 Para participar en los procesos de selección manda tu CV y Carta de presentación, indicando en el asunto la provincia a la que perteneces, a la dirección de correo electrónico:
cv@game.es

Fuente: Actualidad empleo/ Game.es
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados