SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

27 septiembre 2014

Primer empleo: ¿En qué se fijan los seleccionadores?

¿Has acabado tus estudios, y no sabes por dónde empezar a buscar trabajo?

Aunque lo primero que te viene a la cabeza es la elaboración del currículum, una de las claves para conseguir tu primer empleo si no tienes experiencia es que analices primero el mercado laboral y en qué se fijan las empresas a la hora de contratar. Obtendrás mejores resultados trabajando para adaptarte a lo que demandan el mercado laboral, que esperando que éste se adapte a ti.

Y como para alcanzar tu objetivo, tendrás que pasar inevitablemente por el filtro de los seleccionadores, es importante conocer que puntos valoran de los candidatos a la hora de decidirse por uno de ellos, dentro de un proceso de selección. Con la intención de ayudaros a conocer que demandan las empresas, en aquellos que buscan su primer empleo, hemos realizado una infografía que recoge algunos de los aspectos mas importantes, que tienen en cuentan los profesionales de recursos humanos a la hora de contratar jóvenes para sus equipos.  


Primer empleo: ¿En qué se fijan los seleccionadores?

Y no olvides que actualmente las empresas quieren incorporar a sus equipos, perfiles de primer empleo con capacidad de aprendizaje, que tengan iniciativa y muestren entusiasmo. En un momento de cambios continuos dentro de las empresas, más que nunca, cada puesto de trabajo se convierte en único. No se requiere tanto una titulación como un conjunto de capacidades y habilidades para asumir nuevos retos.

Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados