SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

09 marzo 2015

La cadena británica Costa Coffee llega a Barcelona con 6 aperturas



Trabajo en Colsta Coffee



La cadena de cafeterías británica Costa Coffee  propiedad del grupo Whitbread acaba de abrir su segundo local en la capital catalana y prepara cuatro nuevas inauguraciones.


Costa Coffee fue fundado en 1971 en Londres por dos hermanos Italianos, y es una de las cadena de Coffee Bars más importante del mundo, dando empleo a más de 11.000 personas en 28 países en todo el mundo. Costa Coffee tiene más de 1.600 tiendas en el Reino Unido y más de 1300 establecimientos en el extranjero. 

Actualmente la cadena de Coffee Bars se encuentra inmersa en un plan de expansión en nuestro país que llegará a 45 tiendas en 2015 y a 150 en cinco años. Cada tienda da trabajo a una media de 20 personas, con lo que esperan emplear a más de 3.000.



Trabajo en Costa Coffee

Si te gusta la atención al cliente y estás acostumbrado a trabajar en equipo puedes enviar el CV a través de su página de facebook o bien enviarlo por e-mail:

atencion-al-cliente@costacoffee.com.es


Vía





Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

  2 comentarios:

  1. Muy buenas!
    He intentado enviar mi CV, tengo experiencia en Costa Coffee, pero me niega el email y me dice que hay una avería, prácticamente que no existe la dirección. Qué puedo hacer? Muchas gracias por su tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!

    Ha sido un error nuestro al poner el enlace, ya está solucionado. Si no te funciona el enlace pon la dirección: atencion-al-cliente@costacoffee.com.es.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados