SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

15 octubre 2014

Las plantas de coches crearán 6.000 puestos de trabajo en los próximos 5 años



  

La secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, aseguró que los fabricantes de automóviles instalados en España invertirán 5.000 millones de euros en sus plantas nacionales en los próximos cinco años.

Cristeto indicó además que esta fuerte inversión por parte de los fabricantes permitirá la creación de 6.000 puestos de trabajo directos en territorio nacional. La secretaria general de Industria destacó que los 5.000 millones de euros inyectados por las multinacionales de la automoción servirán para crear 25.000 puestos de trabajo indirectos en el conjunto del sector.
En España, hay actualmente 17 fábricas de coches en funcionamiento. Gracias a las nuevas asignaciones de modelos en los últimos meses, la producción española se incrementará en un 14% a finales del año, si se cumplen las expectativas del sector.
De las cadenas de producción españolas saldrán 10 nuevos modelos de cinco marcas diferentes: el Citröen Cactus, que se fabricará en la planta de PSAde Villaverde (Madrid), la Mercedes Vito, en Vitoria, los Nissan Pulsar y eNV200, en la fábrica de Barcelona, y el Nissan NT-500, en la planta de Ávila; los nuevos Opel Mokka y Corsa saldrán de la fábrica de Figueruelas y Ford acabará el año, previsiblemente, con el arranque de la producción de los nuevos Ford Mondeo, Ford S-Max, que se pondrá a la venta a principios de 2015, y Ford Galaxy.

Puedes enviar tu CV a las empresas instaladas en Barcelona y consultar el listado de empresas auxiliares del automóvil:

Vía


Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados