SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

07 octubre 2014

Nissan contratará a 686 personas en Barcelona para crear dos nuevos turnos





El fabricante japonés de vehículos Nissan contratará a 686 trabajadores en su planta de Barcelona para la creación de un cuarto turno de fin de semana y para el turno de noche, según informó la empresa en un comunicado.

Nissan indicó que la puesta en marcha del horario de fin de semana permitirá la creación de 600 empleos y afirmó que las contrataciones se iniciarán en octubre, aunque la actividad no dará comienzo hasta el próximo mes de enero.

La compañía explicó que esta decisión está en línea con el incremento de la demanda del nuevo Pulsar y de la furgoneta NV200 y señaló que el turno, el primero de fin de semana de la historia de la planta, estará operativo entre enero y marzo y fabricará 2.000 unidades adicionales.


Por otro lado, la empresa contratará a 86 trabajadores adicionales para el turno de noche, que empezará a operar el próximo 20 de octubre y que ya estaba previsto en el plan de inversión de la empresa para 2014. Esta medida reforzará hasta marzo de 2015 la línea en la que se montan el Pulsar, el Pathfinder, el Navara, el NV200 y el eléctrico eNV200.

Si quieres enviar tu CV puedes hacerlo clicando aquí

Vía
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados