SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

18 noviembre 2014

Logística y Transporte preven incrementar en un 20% la contratación durante la campaña de Navidad






Según un estudio de Adecco los puestos que más necesita cubrir este sector, son mozos, preparadores de pedidos con radiofrecuencia y carretilleros.

En cuanto al sector alimentación (en estas fechas incrementa sus contrataciones en casi un 10%), la demanda de los productos típicos navideños por parte de los consumidores se traduce también  en un aumento de oferta de perfiles como carretilleros y mozos tanto de expedición como de picking.

En el área de Distribución y Retail su demanda puede incrementar en más de un 50% con respecto a otros meses del año. Dentro de este sector la demanda  de personal de almacén también aumenta considerablemente.

En la pestaña ERAF podrás encontrar listados de empresas del sector logístico, distribución y alimentación, donde poder hacer autocandidatura.

Siguiendo esta tendencia el SMO ha realizado durante todo el año diferentes ediciones de cursos de carretillero y radiofrecuencia con la obtención de los carnets profesionales que demandan las empresas para acreditar la conducción y manejo de estas herramientas profesionales.

Puedes leer el informe completo de Adecco clicando aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados