SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

19 noviembre 2014

Schenker Logistics amplía su plataforma en la ZAL del puerto de Barcelona






DB Schenker se ocupa de las actividades de transporte y logística de Deutsche Bahn. La sección de logística de DB es el segundo mayor proveedor de servicios de transporte y logística del mundo por ingresos y rendimiento.

Schenker Logistics ha firmado con CILSA una ampliación de superficie logística que le permite operar una nave monocliente de 10.382 metros cuadrados.

El edificio cuenta con una superficie de 3.123 metros cuadrados, que se han añadido a los 7.259 metros cuadrados que ya disponen en la ZAL, operando la totalidad de una nave monocliente y alcanzando los 10.382 metros cuadrados antes mencionados. Con ello pueden ofrecer, como un valor añadido más, servicios de almacenaje, clasificación, picking y distribución, completamente integrados.

Dicha infraestructura dispone de 19 muelles de carga, dos puertas que permiten la entrada del camión y una altura de nave de 11 metros libres, además de estar equipada con los medios de seguridad más avanzados. Su almacén, en la ZAL, está ubicado en la segunda fase del desarrollo logístico perteneciente al municipio de El Prat de Llobregat.

Para formar parte de este grupo puedes enviar tu CV utilizando su página web


Vía
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados