SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

28 noviembre 2014

Tecnocom planea crear 200 empleos en Cataluña en 2015





El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional.


Tecnocom intensifica su apuesta por el mercado catalán inaugurando hoy sus nuevas oficinas en Barcelona,en una única sede corporativa, situada en la Torre BCN propiedad de Colonial, donde el grupo ha alquilado 5.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas del inmueble. Durante el acto, al que acudirán el presidente de la compañía, Ladislao Azcona, y el consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, los responsables de Tecnocom explicarán sus planes para impulsar su actividad en Cataluña en 2015. Entre ellos, invertir el 4% del volumen de su negocio y ampliar su plantilla en torno a 200 personas.

La empresa selecciona profesionales y jóvenes en prácticas graduados en las siguientes especialidades:
  • Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Empresariales,  Económicas, Estadísticas, Psicología, Relaciones Laborales, etc. 
  • Ciclos formativos: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Comercial y Marketing, Administrativo, etc. 
Clica aquí y envía tu CV

Vía
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados