SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

02 diciembre 2014

Ricoh inaugura en Sant Cugat se Centro de Servicios Compartidos del Sur de Europa




La multinacionl japonesa Ricoh, ha inagurado en Sant Cugat del Vallès su nuevo centro de recursos compartidos del sur de Europa para atender a clientes de España, Portugal, Italia y Francia.

El centro abrió puertas en el 2012 y desde entonces se ha nutrido de servicos, sumando 300 nuevos empleados en un espacio de 3000 metros cuadrados.

Ricoh ayuda a las organizaciones a ser más productivas y rentables. Es  una compañía orientada a la oferta de servicios y que aporta soluciones punta a punta gracias a su experiencia y a capacidades en las siguientes áreas:

Si tu perfil se adapta a los criterios de selección de la compañía, puedes enviar tu CV a través de su página web

"Incorporamos a recién graduados que quieran formar parte de una compañía multinacional  en la que podrán desarrollar proyectos multidisciplinares en las diversas áreas de la compañía: consultoría, soluciones IT, finanzas, RSC, recursos humanos, supply chain, customer service...

Buscamos profesionales que aporten conocimientos tecnológicos y funcionales con una clara orientación al cliente y hacia las ventas.
Valoramos el expediente académico, el nivel de inglés, experiencia internacional, así como que seas una persona orientada al logro, proactiva, con capacidad de aprender y que fomentes el trabajo en equipo y la cooperación."

Vía
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados