SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

28 noviembre 2014

Dormity selecciona personal





Dormity es una empresa joven y dinámica líder en el sector del descanso, con más de 18 años de experiencia, 27 tiendas distribuidas por toda Cataluña y en pleno proceso de expansión.

La empresa selecciona personal para diferentes departamentos, puedes entrar en su web y enviar tu autocandidatura o inscribirte en las siguientes ofertas:



Tecnocom planea crear 200 empleos en Cataluña en 2015





El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional.


Tecnocom intensifica su apuesta por el mercado catalán inaugurando hoy sus nuevas oficinas en Barcelona,en una única sede corporativa, situada en la Torre BCN propiedad de Colonial, donde el grupo ha alquilado 5.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas del inmueble. Durante el acto, al que acudirán el presidente de la compañía, Ladislao Azcona, y el consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, los responsables de Tecnocom explicarán sus planes para impulsar su actividad en Cataluña en 2015. Entre ellos, invertir el 4% del volumen de su negocio y ampliar su plantilla en torno a 200 personas.

La empresa selecciona profesionales y jóvenes en prácticas graduados en las siguientes especialidades:
  • Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Empresariales,  Económicas, Estadísticas, Psicología, Relaciones Laborales, etc. 
  • Ciclos formativos: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Comercial y Marketing, Administrativo, etc. 
Clica aquí y envía tu CV

Vía

27 noviembre 2014

Seat contratará a 150 trabajadores para Martorell





La empresa producirá 15.000 automóviles más en la planta catalana en 2015 y alarga dos meses la vida del modelo Altea.
Seat contratará a 150 trabajadores procedentes de empresas de trabajo temporal (ETT) para atender el incremento de la demanda en la planta de Martorell (Barcelona).

En un comunicado, la compañía automovilística ha precisado que los empleados se incorporarán con el nuevo contrato a partir del 7 de enero y ha destacado que estos 150 empleados se suman a los 200 que en octubre pasaron a formar parte de la plantilla de Seat.

En lo que va de año, Seat ha contratado a más de 800 personas, entre ellos 45 jóvenes que se graduaron en la primera promoción de formación profesional dual y que se incorporaron en julio con contrato fijo.

Para leer la noticia completa clica aquí

Si quieres enviar tu CV puedes utilizar la web de la empresa o inscribirte en las ETT  que utiliza SEAT para participar en futuros procesos de selección.

En Randstad tienes que darte de alta en su web y luego enviar un correo a: inhouse.martorell@randstad.es

En Adecco regístrate en su web y luego envía tu candidatura a la oferta 08340/81



Uriach invierte 15 millones para ampliar su producción en el Vallés

El laboratorio farmacéutico de la familia Uriach refuerza sus fábricas de Palau-solità y Sant Fost tras la compra de las marcas ‘Innovage’ y ‘Halibut’. Prevé crear unos 50 puestos de trabajo.
Uriach prepara sus instalaciones para asumir la producción de Innovage y Halibut, las marcas que adquirió a principios de año a la madrileña Phergal y a la suiza Novartis, respectivamente.

Para enviar tu CV haz clic aquí

Vía

25 noviembre 2014

Tipsa amplía su almacén de la ZAL de Barcelona




La empresa de mensajería y transporte urgente Tipsa acaba de firmar un acuerdo con Cilsa ,la sociedad que gestiona la concesión portuaria de la ZAL del Puerto de Barcelona- para duplicar el espacio que ocupa esta Zona de Actividades Logísticas.

En concreto, el contrato recoge el traslado a una superficie de 4.355 m2, donde también se incluyen 225 m2 de oficinas. Asimismo, el almacén dispone de 22 muelles de carga, lo que facilita la alta rotación de la mercancía que precisa una actividad de cross-docking, y tiene una altura de 11 m libres.

Tipsa está especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación. Cuenta con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra, por lo que ofrece cobertura nacional e internacional.

Puedes enviar tu CV desde su página web

Vía

TGB cerrará 2014 con 35 restaurantes en España y prevé abrir 60 más en 2015






TGB (The Good Burguer), la tercera marca de Restalia continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y durante el mes de diciembre abrirá nueve nuevos restaurantes en la Península, que le permitirá acabar el año con 35 restaurantes operativos.

Por otro lado, la enseña prevé para 2015 superar en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB alcance en España más de 100 locales operativos.

Para formar parte de este grupo puedes enviar tu CV en la web de Restalia

Vía

22 noviembre 2014

Si estás buscando empleo es importante que cuides tu perfil social.

Infografia si estás en búsqueda de empleo cuida tu perfil social.

Por séptimo año consecutivo la empresa californiana Jobvite, ha publicado el informe “Social Recruiting Survey 2014”, con los resultados de una encuesta realizada el pasado mes de agosto, y en la que participaron 1.855 profesionales de los departamentos de recursos humanos de empresas de todos los sectores.

Cada vez se utilizan más las redes sociales. 


La competencia en el mercado laboral es cada vez mayor y los procesos de selección son cada vez más exigentes. Ya no basta con presentar un currículum vitae, las redes sociales juegan un papel importante y son una fuente de información clave para las compañías. ¿Y qué es lo que se busca de un candidato?, en primer lugar la experiencia laboral, pero también, qué puestos ha ocupado que estén relacionados con el sector, las conexiones mutuas, o incluso buscan trabajos escritos o diseñados por el candidato y que demuestren de sus aptitudes.



En los próximos años, tanto las empresas como aquellos que buscan empleo, utilizarán cada vez más las redes sociales a la hora de buscar personal o de encontrar un puesto de trabajo, tal y como se observa en los datos que se recogen en alguno de los estudios recientemente publicados (II Informe Infoempleo – Adecco sobre “Redes Sociales y Mercado de Trabajo en España“). Por eso, y a pesar de que la encuesta de Jobvite fue realizada en Estados Unidos, los datos que recoge pueden servirnos como indicadores de las tendencias del reclutamiento a través de las redes sociales.

Una de las conclusiones más importantes que se extrae del informe es que el 93% de los profesionales encuestados reconoce haber indagado en las cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter antes de tomar una decisión acerca de los candidatos. Esto supone un incremento importante respecto a 2010, en el que los perfiles sociales eran importantes para el 82% de las empresas.



La encuesta desvela, además, las tácticas que siguen las empresas según la red social:

  • Linkedin les sirve principalmente para buscar candidatos, contactar con ellos o para revisar su currículum antes de la entrevista.
  • Facebook lo utilizan para hacerse una idea del candidato antes de la entrevista, o para publicar ofertas de empleo.

¿Dónde buscan candidatos las empresas?

Aunque las redes sociales no se crearon con el fin de ser un medio de reclutamiento o un portal para buscar empleo, los usuarios reconocen cada vez más la efectividad que estas tienen para buscar y encontrar empleo.

La red más utilizada para encontrar candidatos es LinkedIn (94%), pero también se usa Facebook, Twitter, Google+, Blogs e incluso Youtube.


Infografía: El perfil social en los procesos de selección.


II Informe Adecco-Infoempleo (2013).

Según se recoge en el informe "Redes sociales y mercado de trabajo en España", el 70% de las personas busca empleo a través de las redes sociales.

En España, durante los últimos dos años, el número de candidatos que se han inscrito en una oferta de empleo conocida a través de las redes sociales se ha incrementado se ha incrementado casi un 25%, hasta alcanzar el 66%, seis de cada diez encuestados consideran que las redes sociales suponen una alternativa interesante a los canales convencionales y más de la mitad piensa que las empresas las están utilizando para reclutar talento (II Informe Adecco-Infoempleo).

Estos datos confirman el crecimiento de la utilización de las redes sociales en temas de empleo durante los últimos años, así es que no lo olvides:  si quieres triunfar en tu vida real, cuida con esmero tu vida virtual.

Infografia


19 noviembre 2014

Borsa de Treball "El Mon a RAC 1" (167 ofertes de treball)



Un any més el programa "El Mon a Rac1" ha tornat a reservar un espai al programa d'avui per tal que les empreses puguin sol·licitar treballadors.

És una pràctica que aquesta cadena porta un temps utilitzant i que permet cubrir vacants en directe o mitjançant e-mail.

Us deixem el enllaç on podreu trovar aquestes ofertes.

http://borsarac1.net/

Schenker Logistics amplía su plataforma en la ZAL del puerto de Barcelona






DB Schenker se ocupa de las actividades de transporte y logística de Deutsche Bahn. La sección de logística de DB es el segundo mayor proveedor de servicios de transporte y logística del mundo por ingresos y rendimiento.

Schenker Logistics ha firmado con CILSA una ampliación de superficie logística que le permite operar una nave monocliente de 10.382 metros cuadrados.

El edificio cuenta con una superficie de 3.123 metros cuadrados, que se han añadido a los 7.259 metros cuadrados que ya disponen en la ZAL, operando la totalidad de una nave monocliente y alcanzando los 10.382 metros cuadrados antes mencionados. Con ello pueden ofrecer, como un valor añadido más, servicios de almacenaje, clasificación, picking y distribución, completamente integrados.

Dicha infraestructura dispone de 19 muelles de carga, dos puertas que permiten la entrada del camión y una altura de nave de 11 metros libres, además de estar equipada con los medios de seguridad más avanzados. Su almacén, en la ZAL, está ubicado en la segunda fase del desarrollo logístico perteneciente al municipio de El Prat de Llobregat.

Para formar parte de este grupo puedes enviar tu CV utilizando su página web


Vía

MasQMenos inaugura un nuevo local en Barcelona





MasQMenos forma parte de Cacheiro Restaurants, un consolidado grupo de restaurantes nacido en Barcelona hace más de 15 años.

MasQMenos la franquicia de restaurantes especializada en ibéricos, ha abierto las puertas de un nuevo local en la capital catalana, concretamente en la Av. Diagonal 421.

Si quieres formar parte de este grupo, puedes enviar tu CV a : info@masqmenos.com

Vía Célere construirá 180 viviendas en el antiguo recinto de Can Batlló






Tras años en el olvido, el recinto fabril de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona, ya cuenta con la primera empresa privada que invertirá en la construcción de viviendas: la promotora inmobiliaria madrileña Vía Célere.

Vía Célere es una promotora residencial de ámbito internacional con un proyecto sostenible, comprometida con sus clientes, con la realización de productos de alta calidad, con sus accionistas y con el desarrollo profesional de sus empleados.

El grupo integra un equipo empresarial y profesional referente en el mercado con más de 25 años operando en el ámbito de la promoción de vivienda libre, oficinas e inversiones en activos patrimoniales.

Puedes hacer llegar tu CV a través de su página web

Vía

18 noviembre 2014

El Corte Inglés reforzará su plantilla con la contratación de 2.000 personas







El Corte Inglés volverá a reforzar su plantilla en las campañas de Navidad y rebajas con la contratación de alrededor de 2.000 personas, que de esta forma amplía por primera vez su personal desde que se inició la crisis económica en 2008.

De esta forma, el gigante de la distribución retoma de nuevo la contratación de personal para reforzar los puntos de venta, con empleados temporales para cubrir las campañas comerciales de Navidades y rebajas

El grupo acometerá en los próximos días los procesos de selección para afrontar la campaña navideña.

Puedes enviar tu CV a través de su página web

Vía

Logística y Transporte preven incrementar en un 20% la contratación durante la campaña de Navidad






Según un estudio de Adecco los puestos que más necesita cubrir este sector, son mozos, preparadores de pedidos con radiofrecuencia y carretilleros.

En cuanto al sector alimentación (en estas fechas incrementa sus contrataciones en casi un 10%), la demanda de los productos típicos navideños por parte de los consumidores se traduce también  en un aumento de oferta de perfiles como carretilleros y mozos tanto de expedición como de picking.

En el área de Distribución y Retail su demanda puede incrementar en más de un 50% con respecto a otros meses del año. Dentro de este sector la demanda  de personal de almacén también aumenta considerablemente.

En la pestaña ERAF podrás encontrar listados de empresas del sector logístico, distribución y alimentación, donde poder hacer autocandidatura.

Siguiendo esta tendencia el SMO ha realizado durante todo el año diferentes ediciones de cursos de carretillero y radiofrecuencia con la obtención de los carnets profesionales que demandan las empresas para acreditar la conducción y manejo de estas herramientas profesionales.

Puedes leer el informe completo de Adecco clicando aquí


Seat contractarà uns 230 treballadors temporals per a la fàbrica de Martorell





SEAT contractarà uns 230 treballadors temporals per ampliar la producción a la planta de Martorell, segons han confirmat a Catalunya información fonts de l'empresa automovilística.

L'objectiu és augmentar la línia de muntatge de l'Ibiza i de l'Audi Q3. La contractació es farà els pròxims dies, probablement a partir de la setmana que ve. La previsió és que s'incorporin a finals d'any per començar a treballar al pròxim exercici, al 2015.

L'augment previst en la producció de SEAT és conseqüència de les bones vendes d'aquest any. De gener a octubre, han crescut un 0,5 per cent respecte al mateix període de l'any passat.

Si vols fer arribar el teu CV a Seat fes clic aquí

Vía



16 noviembre 2014

Primeros pasos en la búsqueda de empleo.


Primeros pasos en la búsqueda de empleo

Cuando te quedas sin trabajo, tu meta debe ser volver cuanto antes al mercado laboral en un puesto de trabajo adecuado al perfil profesional que tienes. Para que tu búsqueda de empleo sea más efectiva, es necesario que antes dediques un tiempo a pensar: ¿qué quiero hacer?, ¿qué puedo hacer?... 


¿Qué puedo hacer? y ¿Qué quiero hacer?

El primer paso en este camino debe ser conocerte a tí mismo ya que esto te permitirá definir tu perfil profesional, para ello debes reflexionar sobre varios aspectos:

  • Cuáles son tus puntos fuertes.
  • Cuáles los puntos débiles. 
  • Condiciones laborales que aceptarías teniendo siempre en cuenta lo que tú ofreces.

Has de hacer una valoración de tu preparación (¿qué puedo hacer?): lo que has aprendido estudiando, practicando, trabajando (con o sin contrato), las habilidades que has adquirido... Haz un listado con todas estas variables que te permita reflexionar posteriormente sobre tus posibilidades respecto a los puestos que más te interesan (¿qué quiero hacer?-objetivo profesional).

Variables a tener en cuenta:


  • Formación.
  • Experiencia laboral.
  • Habilidades y competencias.
  • Empleos a los que puedes optar.
  • Condiciones laborales.
  • Qué pide el mercado.



Tus puntos fuertes y tus puntos débiles.

Conocer tus virtudes y tus defectos te permitirá sacarles todo el partido.

Fortalezas: aquello en lo que eres bueno y fuerte. Son las ventajas competitivas frente a otras candidaturas. Tu objetivo es resaltarlas.

Debilidades: son los puntos débiles de tu perfil profesional que reducen la posibilidad de encontrar trabajo. Trata de superarlas. Para sacarles partido debes encontrarles el lado positivo, convirtiéndolas en virtudes siempre que sea posible. ¿Cómo?, pensemos en un ejemplo:


  • La falta de experiencia se ve como un defecto, pero se puede vender como que no tienes malos hábitos, y por lo tanto, será más fácil tu adaptación a la empresa.

Es esencial tener claro qué tipo de empleo se ajusta más a tus características y a tus posibilidades, y que conviertas tu búsqueda de empleo en un proceso continuo de aprendizaje.

La importancia de marcarte un objetivo profesional.

Primeros pasos en la búsqueda de empleo

Una vez has conseguido determinar tu perfil profesional  (¿qué puedo hacer?), el siguiente paso consiste en definir tu objetivo profesional (¿qué quiero hacer?, has de elegir la ocupación que quieres llegar a realizar en un período de tiempo determinado, a corto, medio o largo plazo, teniendo en cuenta tus intereses, necesidades, motivaciones... éste objetivo ha de ser realista con la experiencia y la formación que tienes. 

Busca empleo en aquellas profesiones que conoces, no malgastes tus fuerzas inscribiéndote en aquellas ofertas de trabajo en las que no  cumples los requisitos. 


Planifica tu búsqueda de empleo.

El último punto de esta primer etapa en tu búsqueda de empleo será el diseño de una estrategia, de un plan, que consistirá básicamente en el conjunto de acciones que debes desarrollar para conseguir los objetivos marcados. 

Debes planificar cuando vas a hacer cada una de ellas, y cuanto tiempo dedicarás a cada etapa o fase. Te tienes que plantear metas concretas y enumerar los pasos necesarios para alcanzarlas.


Primeros pasos en la búsqueda de empleo

La búsqueda de empleo es en sí mismo un trabajo, por lo que debes hacer una buena organización y planificación, así  evitarás pérdidas de tiempo y esfuerzo y no depender en gran medida de la suerte, por ello es conveniente que tengas una agenda en la que vayas anotando las actuaciones que realizas cada día, a qué empresas has mandado el currículum, cuantas entrevistas has realizado, etc...

Ventajas de planificar tu búsqueda de empleo.

  • Te conocerás mejor a tí mismo y esto puede servirte para otros ámbitos de tu vida.
  • Ahorrarás energía, preséntate sólo a las ofertas que te interesen.
  • Tendrás más motivación, a la hora de buscar, si es un empleo que te gusta.
  • Aumentará tu autoestima, si te planificas por objetivos y ves que los vas cumpliendo.

Infografía:"Primeros pasos en la búsqueda de empleo".



Buscar trabajo es una tarea que debe ser lo más planificada y estructurada posible. Implícate en ese proceso desde el principio, intentando no dejar ningún cabo sin atar. ¡Y recuerda..! adoptar una actitud positiva y activa, te hará más fácil este trabajo. 


Artículos relacionados: 



Cómo buscar trabajo en la campaña de Navidad.

Trabajo en navidad
Si quieres optar a uno de los 650.000 trabajos que, según indica Adecco, se crearán en los próximos meses, noviembre es el mes para enviar tu currículum. 

Cuando falta poco más de un mes para que lleguen las Navidades, diversos medios de comunicación han publicado numerosos artículos sobre el aumento de las ofertas de empleo durante estas fechas, y es que el espíritu navideño hace que aumente el consumo y la necesidad de ocio (regalos, comidas y cenas con amigos o compañeros de trabajo, etc..), es por ello que el pasado viernes hicimos una entrada en el blog "Empresas que contratan en Navidad", donde recogíamos diferentes empresas que pueden ser susceptibles de ampliar sus plantillas para hacer frente a la próxima campaña de Navidad.

Sectores que generan empleo

Los sectores que generan más empleo durante estas fechas son:
  • El sector comercio.
  • Industrias de alimentación y bebidas.
  • Hostelería.
  • Empresas de transporte y mensajería.
  • Empresas dedicadas al ocio (estaciones de esquí).

Estos sectores necesitan reforzar sus plantillas, y crean nuevos empleos, casi todos temporales, pero pueden servir para conseguir una primera experiencia laboral o para que la empresa te conozca y pueda pensar en ti cuando en un futuro surja una vacante. 

Perfiles más demandados

  • Dependientes de comercio.
  • Promotores de productos.
  • Manipuladores en empresas de alimentación.
  • Mozos de almacén.
  • Teleoperadores.
  • Repartidores.
  • Personal de hostelería (camareros, camareras de piso y cocineros).
  • Personal para las estaciones de esquí ( monitores de esquí, personal para remontes, personal de hostelería y animadores turísticos).
Tienes que planificar tu trabajo optando a aquellas ofertas a las que realmente puedas acceder, de nada o poco te servirá, si no tienes un perfil adecuado, ofrecer tu candidatura a un puesto de trabajo de este tipo, pues las empresas necesitan personas que sepan que hacen, que conozcan las funciones que tienen que desempeñar, para poder cubrir estas puntas de trabajo.
Si estás interesado en saber que tipo de perfiles están buscando en estos momentos las Empresas de Trabajo Temporal, en la web expansion.com puedes encontrar un vídeo donde Luis Pérez (Randstad) y Rubén Castro (Adecco) lo explican.

¿Cómo empezar a buscar?

Piensa a que empresas quieres mandar tu currículum, y antes de hacerlo recuerda aquellos puntos que deberías tener en cuenta (“Autocandidatura: enviar el currículum por e-mail”). Tampoco debes olvidar que la mayoría de estas contrataciones estarán en manos de Empresas de Trabajo Temporal, y por esta razón las tendrás que tener en cuenta. Por último indicar que dediques tiempo a revisar los portales de empleo en los que estas registrado, es importante que tengas actualizados los datos.


Trabajo en navidad
En esta infografía puedes ver los cinco puntos claves que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar trabajo en esta campaña de Navidad, según se recoge en un artículo publicado en la web: sevilla.abc.es, donde expertos en búsqueda de empleo de Adeccó exponen los siguientes pasos: 

1. Empieza ya la búsqueda.2. Adapta tu perfil.3. Muestra compromiso.4. Flexibilidad.5. Actitud positiva.

¡¡¡Recuerda!!!, las grandes empresas empiezan a buscar sus refuerzos con tiempo, si tienes claro tu perfil y los sectores de mercado a los que te quieres o puedes dirigir, no esperes y comienza a moverte, es en este mes cuando comienzan las contrataciones.

Aquí os dejamos un video realizado por Adecco: "Más de 375.000 nuevos contratos para los desempleados esta Navidad"


14 noviembre 2014

Greeter Experience selecciona guias turísticos/as

  
  Greeter Experience ofrece la posibilidad a turistas de todas partes del mundo de contactar de forma sencilla con guías para realizar visitas guiadas en distintas ciudades de España.            
Si conoces bien tu ciudad, quieres darla a conocer y tienes facilidad de comunicación, puedes unirte a su equipo.

Envía tu CV utilizando estos enlaces:


Depiline selecciona esteticistas y peluqueras/os






Depiline es una marca consolidada en el mercado con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética.

Con más de 70 centros en toda España, ofrecen servicios integrales de estética y peluquería sin cita, rápidos y muy económicos.

Si eres esteticista o peluquero/a puede que te interesen los procesos de selección que actualmente tienen abiertos para sus tiendas de Barcelona.

Puedes enviar tu CV a través de su página web o clicar sobre los siguientes enlaces:






13 noviembre 2014

Diputació de Barcelona - CIDO - Oposicions


Què és el CIDO?
El Cercador d'Informació de Diaris Oficials (CIDO) és un servei que gestiona la Diputació de Barcelona mitjançant el Servei del Butlletí Oficial de la Província de Barcelona i d'altres Publicacions Oficials. El CIDO és l'eina imprescindible per accedir a la informació publicada als diaris i butlletins oficials o als webs que afecten l'àmbit territorial català.

Entre d’altre informació podreu trobar:
  • Oposicions.
  • Ofertes Públiques i convocatòries d’oposicions.
  • Borses de treball d’accés lliure de les administracions públiques catalanes.
  • Altres convocatòries d’interès. Proves i procediments per obtenir títols i certificats oficials, convocats per qualsevol Administració pública d'àmbit català i estatal.
  • Bases generals. Normativa genèrica que regula les oposicions d'accés lliure de les administracions públiques catalanes.
  • Oferta pública i convocatòries d’oposicions de la Diputació de Barcelona
http://www.diba.cat/cido/NINT.asp?m=2&s=1



Los concesionarios españoles habrán creado 1.600 nuevos empleos a cierre de este año.




El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Jaume Roura, ha afirmado este martes que los concesionarios españoles habrán creado más de 1.600 empleos a cierre de este año, consolidando así el inicio de la recuperación de un sector que ha recordado que ha perdido casi 50.000 puestos de trabajo entre 2007 y 2012.

Clicando aquí podéis consultar un listado empresas concesionarias de vehículos.

Vía

12 noviembre 2014

Animaciones Dalmata selecciona animadores/as





Animaciones Dálmata es una empresa que ofrece servicios en toda España de  animadores infantiles, magos, payasos, cuentacuentos y otros profesionales del mundo de la animación infantil.

Se encuentran en proceso de selección de animadores/as de fiestas infantiles a domicilio para toda España.

Si te gustan los niños y tienes un buen conocimiento de animación básica (presentación, juegos dinámicos con música, pintacaras y globoflexia), envía tu CV.

Puedes hacerlo a través de su página web o en la siguiente oferta Animadores/as.

10 noviembre 2014

Toy Planet prevé facturar más de 54 millones en la Campaña de Navidad y crear más de 60 empleos temporales





La cadena nacional de jugueterías Toy Planet espera poder facturar en la Campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015, 54 millones de euros. Además, debido a los refuerzos de plantillas, se prevé contratar a más de 60 personas de forma temporal, lo que supone un incremento del 10%.

En Barcelona puedes encontrar tiendas Toy Planet en:

Terrassa:


  • Passeig del Vapor Gran, 21
  • Avinguda Abad Marcet,43 (Centro Comercial Talló)
Vía



Sprinter proyecta 25 aperturas





La cadena de distribución de moda y equipamiento deportivo,  que desde 2011 es propiedad del grupo británico JD Sports, tiene previsto poner en marcha 25 nuevas tiendas en 2015, con las que superará el centenar de establecimientos en todo el territorio español.

JD Sports es propiedad de JD Group y cuenta con una red de 885 establecimientos ubicados en Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Holanda, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dubái, Singapur y Hong Kong.

Para consultar las ofertas que actualmente tienen activas y hacer llegar tu CV clica aquí

Vía

07 noviembre 2014

12 claves harán que tu entrevista sea un éxito. Infografía.



La información que recogemos en esta infografía es de un artículo publicado el pasado 1 de noviembre en la web de FORBES: "12 claves que harán que tu entrevista sea un éxito".
Tal y como indica su título, en este artículo se recogen 12 claves divididas en 3 apartados (antes, durante y después), que pueden ayudarte a conseguir que tu entrevista de trabajo sea exitosa. 
Puede que falten o sobren, e incluso muchos considerarán que hay otros puntos que son más importantes a la hora de enfrentarse a una entrevista, pero lo que no se puede negar es que el candidato que siga estas claves, paso a paso, tiene muchos números para conseguir diferenciarse del resto; y es que si fueses reclutador seguramente recordarías a aquel candidato que al final de la entrevista tuvo el valor de preguntar: “¿he dicho o hecho algo en la entrevista que os haga pensar que no soy adecuado para el puesto?”…..


Otros posts sobre la entrevista de trabajo:



Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados