SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

29 diciembre 2014

31 consejos para tu próxima entrevista de trabajo. Infografía.

31 consejos para tu próxima entrevista de trabajo


Seguramente podemos considerar la entrevista de trabajo como la fase más decisiva en la búsqueda de empleo. Conseguir una entrevista de trabajo significa que la empresa a la que has presentado tu candidatura está realmente interesada en conocerte, y así comprobar que eres el candidato que están buscando, ¡es el momento de intentar dar lo mejor de uno mismo..!!! 



Pero también es el momento en el que más fallos cometemos, muchas veces traicionados por los nervios, por eso, conocer para qué sirve la entrevista, las formas que adopta, y que valoran las empresas cuando la realizan, incrementa las posibilidades de éxito y reduce la angustia que supone enfrentarse a esta situación.

Y es que la entrevista es algo más que una conversación sobre nuestra formación y experiencia. Es el momento de demostrar al entrevistador que somos la persona más idónea para el puesto de trabajo y donde juegan un papel clave nuestras habilidades sociales y aptitudes personales. Debemos ir preparados, pues en un período de tiempo muy corto se evaluarán muchos aspectos personales y profesionales: nuestra capacidad para comunicarnos, para trabajar en equipo, para gestionar los conflictos, de liderazgo, nuestros conocimientos.... 

¿Qué es una entrevista de trabajo y qué objetivo tiene?


La entrevista de trabajo es la herramienta que utilizan las empresas en los procesos de selección de personal y su objetivo es evaluar la idoneidad de la candidatura para un puesto determinado. Con ella, la persona encargada del proceso de selección pretende averiguar si el candidato tiene lo necesario para sumar en la empresa: aptitudes, habilidades sociales, competencias, experiencia, etc. 

Para el candidato, el principal objetivo es conseguir la oferta de trabajo demostrando que es la mejor opción para la empresa. 

Consejos para tu próxima entrevista de trabajo

La infografía que acompaña este post es una adaptación/traducción de una infografía original de College Atlas "34 crucial tips for your next job interwiew". Esta infografía nos pareció muy interesante, pues basándose en los datos de una encuesta, recoge diferentes aspectos que intervienen en la entrevista, como pueden ser: la comunicación no verbal, la imagen personal o las preguntas más frecuentes. 


31 consejos para tu próxima entrevista de trabajo



Aplicar estos consejos, te ayudará a tener más posibilidades a la hora de superar una entrevista de trabajo. Pero si no tienes suerte, ¡no te desanimes..! recuerda que, aunque hayamos dado lo mejor de nosotros mismos, puede haber un candidato más apto para el puesto.

Pregúntate cuales han podido ser los motivos que han provocado tu exclusión, para saber que aspectos has de mejorar. Se positivo y piensa que aunque no te hayan seleccionado, realizarla te ha servido para adquirir experiencia y para que la próxima vez lo hagas mucho mejor.

Para acabar solo desearte ¡mucha suerte en tu próxima entrevista!





23 diciembre 2014

Carrefour España contrata a 5.500 personas para la campaña de Navidad





Carrefour España contrata a 5.500 personas para la campaña de Navidad, cifra récord en el sector.

En concreto, la compañía ha explicado que ha realizado contrataciones en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como juguetería, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Para trabajar en Carrefour puedes enviar tu CV clicando aquí

Vía

Damm cierra el año con 100 nuevos empleos y prevé crear otro centenar en 2015






Damm cerrará el año 2014 con una plantilla de 2.939 empleados, lo que supone 100 personas más que en el año anterior, al tiempo que prevé crear otro centenar de puestos de trabajo el próximo año

Estos nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística

Puedes consultar las ofertas de Damm clicando
aquí

Vía

Grupo Vips acelerará su crecimiento durante 2015





Grupo Vips es una compañía multimarca y multiformato que gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 10 marcas comerciales que incluyen 6 cadenas: Vips (cafetería - restaurante, tienda y VIPSmart), Ginos, The Wok, T.G.I Friday’s, y Starbucks Coffee en España y Portugal.

Cuenta además con 4 restaurantes de alta gama, todos ubicados en Madrid: Iroco, Lucca, Tattaglia y Rugantino.

La compañía cerrará 2014 con 36 nuevos restaurantes bajo el modelo de franquicia de sus enseñas Vips, VipSmart y Ginos.

A partir de 2015, la cadena quiere crecer a un ritmo de entre 40 y 50 nuevas aperturas franquiciadas al año.

Grupo Vips, que tiene diez marcas comerciales, suma más de 335 establecimientos y 8.000 empleados, que atienden a más de 120.000 clientes diarios.

Para formar parte de este grupo, puedes enviar tu CV a través de su página web o de los siguientes enlaces:

Vía

22 diciembre 2014

McDonald's inaugura dos nuevos restaurantes en Barcelona




McDonald’s  continúa abriendo nuevos restaurantes este mes de diciembre y realiza de forma simultánea dos nuevas inauguraciones en la provincia de Barcelona.

La primera de ellas, en pleno centro de la Ciudad Condal,  que creará 40 nuevos puestos de trabajo y la segunda en L'Hospitalet de Llobregat donde la plantilla está compuesta por 49 empleados, 21 de ellos de nueva contratación.

Con estas dos incorporaciones McDonald's suma 63 restaurante en la provincia de Barcelona y 83 en Cataluña.

Si quieres enviar tu CV puedes hacerlo a través de su página web

Vía


21 diciembre 2014

Dos factores claves a la hora de contratar


Dos factores claves a la hora de contratar

El pasado lunes Adecco publicó un Informe sobre empleabilidad y trayectoria profesional: ”Edad y experiencia, factores clave a la hora de encontrar empleo” (Infoempleo Adecco), donde se recogen diferentes datos que hacen referencia a la importancia que dan las empresas a la edad y a la experiencia a la hora de buscar nuevos trabajadores para que formen parte de sus plantillas.

La importancia de la edad en las ofertas de trabajo

El estudio indica que un 31,2% de las ofertas que se publican en nuestro país exige el requisito de la edad, de media, tener 35 años. La franja de edad que más ofertas recibe sería la que va de los 26 a los 35 años, con un 53% del total. Pero la verdad es que creemos que este porcentaje sería bastante superior, si realmente se pudiera cuantificar el porcentaje de ofertas en las que posteriormente se tiene en cuenta la edad para acceder al puesto de trabajo, sin que necesariamente esté especificado en la oferta publicada, ya que son muchas las empresas que aunque no lo indiquen, utilizan la edad como uno de los factores de descarte. 

La experiencia

En cuanto al porcentaje de ofertas de empleo en las que se hace experiencia a la experiencia es de un 76,8%, situándose la media en 3,3 años. En este sentido, hay una relación muy directa entre el nivel de experiencia solicitado y la categoría profesional: a mayor categoría del puesto a cubrir, más años de experiencia se requiere.

Un dato importante que se señala en el estudio es que el 28% de las ofertas indica expresamente que no es necesaria ninguna experiencia previa. Esto ocurre por dos motivos:  por una parte, se pretende contratar talento sin descubrir, y por otra, se ofrecen contratos mucho más básicos y con sueldos inferiores.

Infografía: "Dos factores claves a la hora de contratar"

En esta infografía que hemos realizado se muestran algunos de los datos que se recogen en el informe y que nos han parecido más interesantes.





17 diciembre 2014

KPMG contratará a más de 1.000 profesionales en 2015







KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países, en España cuenta con 16 oficinas.

La firma tiene previsto incorporar en España a más de 1.000 profesionales durante el ejercicio 2015.

La firma cuenta con profesionales en España de más de 40 nacionalidades y, además, ha triplicado el número de contrataciones de personas con discapacidad en los últimos tres años. Igualmente, ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el que se compromete a aumentar la presencia de mujeres en puestos de dirección en un plazo máximo de cuatro años.

Si tu perfil corresponde a las áreas de abogados, consultoría y sector financiero,  asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gestión de riesgos financieros, asesoramiento en tecnologías de la información, regulación y cumplimiento normativo, entre otros, puedes hacer llegar tu CV a través de su página web

Vía

15 diciembre 2014

Mango Men inaugura en Barcelona la tienda más grande del mundo







Mango inaugura nueva flagship store para su marca masculina en pleno centro de Barcelona, donde ya cuenta con 37 establecimientos. La tienda diseñada por Mango, será la flagship Mango Men más grande del mundo


La nueva flagship Mango Men en Barcelona cuenta con 600 m2 distribuidos en dos plantas.
Actualmente la cadena de franquicias de moda cuenta con 240 puntos de venta en 42 países.
La marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

Puedes hacer llegar tu CV a través de su web

Vía

Desigual abre su 'flagship' más grande del mundo en Barcelona y crea 33 empleos







Desigual ha abierto en Barcelona, concretamente en la plaza Catalunya su flagship más grande del mundo.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 3.000 metros cuadrados.
Con esta apertura se crearan 33  puestos de trabajo.

Si quieres formar parte de esta compañía puedes enviar tu CV clicando aquí

Vía

12 diciembre 2014

Nova ajuda per aturats






La nova ajuda per aturats/des  de llarga durada es podrá cobrar a partir de l'1 de gener.

La quantita finalment quedarà fitxada en 426 euros mensuals i es podrá percebre durant sis mesos.

Aquesta ajuda es donarà a aturats/des de llarga durada sense ingresos, amb responsabilitats familiars i que portin més d'un any a l'atur. Que hi hagin treballar per compte aliena i hagin patit baixa involuntaria.

Els beneficiaris/es  subscriuran un compromís d'activitat i el SEPE en un termini d'un mes dissenayarà un itinerari personalitzat. Tindran un tutor/orientador i el SEPE será el encarregat de fer-lis arribar posibles ofertes de feina.



ASN selecciona personal




ASN Selección y Recursos humanos es una empresa de selección y consultoría de recursos humanos que cuenta con dos departamentos especializados:
  • Restauración y hostelería
  • Áreas funcionales de la empresa
Actualmente tiene abierto los siguientes procesos de selección:



También puedes hacer llegar tu CV  través de este correo

seleccion@asnseleccion.com














McKinsey ayudará a 100.000 jóvenes a encontrar un empleo






La consultora, a través de McKinsey Social Initiative, ha puesto en marcha un programa intensivo de formación en las capacidades que buscan las empresas. España es el primer país en ponerlo en marcha.

La consultora, a través de la entidad sin ánimo de lucro McKinsey Social Initiative, ha puesto en marcha Generation, un programa intensivo, de meses de duración, para formar a jóvenes de entre 18 y 29 años en las capacidades, habilidades y actitudes que exigen las empresas.

Generation esta desarrollando un nuevo camino para formar y capacitar a personas para que puedan integrarse rápidamente en el mundo laboral. Están enfocados en industrias con alto potencial de crecimiento alrededor del mundo.

El programa Generation España se enfoca en el desarrollo de páginas web y el marketing digital y ventas, sectores con alto crecimiento en la economía.

Podrás encontrar toda la información en la página web de Generation.

Vía

10 diciembre 2014

Unisono selecciona teleoperadores/as






Unisono es una empresa multinacional española líder en servicios de gestión y atención de clientes que ofrecemos soluciones globales de negocio: procesos de negocio (BPO), gestión de call center, gestión de cobros, redes sociales, consultoría y venta de soluciones tecnológicas.

Para su centro de Barcelona busca agentes telefónicos para captación de clientes de prestigiosa compañía de telecomunicaciones (portabilidad).

Si estas interesado/a puedes hacer llegar tu CV clicando aquí

Creatics selecciona animadores/as turísticos







Creatics es una empresa de diseño, gestión y producción de espectáculos.
La empresa tiene su sede social en la provincia de Tarragona donde cuenta con sus oficinas.
Creatics está compuesto por un grupo de personas involucradas con el mundo del espetáculo, los cuales con sus aportaciones creativas tienen la finalidad de ofrecer productos novedosos que puedan agradar al cliente.

Bajo las premisas creación, impresión y transmisión, este equipo de personas  que componen creatics se preocupan de ofrecer la máxima calidad posible tanto en los espectáculos que crea la empresa como en los ya creados que gestiona.

Creatics selecciono animadores/as turísticos y jefes/as de animación turística para toda Cataluña.

Puedes hacer llegar tu CV a través de esta oferta:

Animadores/as turísticos y jefa/e animación turística

O rellenar el CV on line que podrás encontrar en su web

GFT instal·la el seu nou centre tecnològic mundial a Sant Cugat





Gft està especialitzada en el disseny i implementació de solucions de la información (TI) per al sector de serveis financers.
GFT Group té seu a onze països amb un equip d'uns 3.000 empleats fitxes i 1.200 consultors freelance.
L'empresa a inaugurat aquest dimarts a la tarda a Sant Cugat del Vallès la seva nova seu mundial de competència en finances mòbils, des d'on ofereix els seus serveis de consultoria als seus clients internacionals. La seu de l'empresa GFT es troba a l'edifici Catparc de la localitat, on disposa d'uns 10.000 metres quadrats per albergar fins a 900 persones, de les quals 700 ja treballen.
Si vols consultar les ofertes disponibles visita la seva web

El Reino Unido busca albañiles por 1.200 euros a la semana





Las constructoras británicas están contratando a albañiles extranjeros por un sueldo de 1.000 libras a la semana (más de 1.200 euros), debido a la falta de personal cualificado en el Reino Unido.

De acuerdo con este estudio, elaborado por la consultora de recursos humanos Manpower entre 2.000 compañías, una de cada tres grandes firmas de construcción en Londres no puede licitar proyectos por la escasez de mano de obra.

De momento os dejamos este link donde se publican ofertas, a medida que tengamos más noticias iremos actualizando la información.

Ofertas de la construcción en el Reino Unido

Vía

09 diciembre 2014

Havi logistics selecciona personal para almacén






HAVI Logistics es una compañía de HAVI Group LP.

Junto con las dos compañías asociadas, HAVI Global Solutions y The Marketing Store, HAVI Logistics forma parte de los tres pilares principales del Grupo HAVI: logística, promociones y gestión de packaging, así como soluciones de marketing.

Desde el establecimiento del grupo en 1981 han pasado de ser un negocio familiar alemán a una red internacional de logística con diferentes compañías por toda Europa.

Actualmente selecciona mozos de almacén para su sede en Esparraguera.
Si quieres consultar la oferta clica aquí

hola MOBI sigue creciendo






La empresa asesora en telecomunicaciones hola MOBI finalizará el año con la apertura de 100 tiendas. Todo en sólo dos años de vida y creando más de 120 puestos de trabajo. El objetivo para mediados del próximo año es alcanzar los 140 puntos de venta.

holaMOBI es una red de tiendas y consultores en telefonía integral. No pertenecen a ninguna compañía y eso nos da la independencia necesaria para recomendar la tarifa que más se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Si quieres formar parte de esta empresa puedes hacer llegar tu CV a través de su página web

05 diciembre 2014

¿Cuáles son los errores que puedes cometer al hacer el currículum?


7 errores pueden descartar tu curriculum

Que el currículum es nuestra  carta de presentación  cuando optamos  a un empleo, es algo que todos tenemos más o menos claro;  sabemos que  lo debemos trabajar, cuidar y actualizar, sin embargo son muchas las personas que siguen cometiendo errores a la hora de confeccionarlos.

Cuando buscas  empleo, el currículum puede contribuir a aumentar o disminuir las posibilidades  que tienes de encontrarlo, pues un error en el CV puede suponer que el reclutador te deseche como candidato;  errores como las faltas de ortografía o un currículum demasiado extenso  son alguna de las cosas que debes evitar a toda costa. 

Y es que tres cuartas partes de los profesionales de recursos humanos consideran que necesitan menos de cinco minutos para revisar un currículum, antes de decidir si pasan a la siguiente fase del proceso de selección (encuesta de Society for Human Resource Management). Por eso, un buen currículum debe atraer la atención de los reclutadores en 10 o 20 segundos. 

Según indican estos profesionales, hay signos reveladores que les ayudan a descartar a los candidatos a primera vista, son aquellos que pueden hacer que el candidato parezca, entre otras cosas, descuidado, desinteresado, inmaduro…. pero los errores a la hora de redactar el cv no son exclusivos de personas poco formadas o con poca experiencia,  ya que cualquier persona puede  caer en ellos.



ERRORES QUE PUEDEN DESCARTAR TU CV.

1.  Cometer errores de ortografía y gramaticales. Si cometes alguno de estos dos errores, transmitirás que eres una persona descuidada, algo tan insignificante como pasar el corrector puede evitarte más de un disgusto.Las faltas de ortografía y gramaticales son errores que te dejarán en evidencia, optes al empleo que optes. Lee el cv y centraté en cada dato, en cada línea, esto te ayudará a detectar más facilmente posibles errores. 
2.  Escribir demasiadoIntenta no extenderte  más de dos páginas, si es una, mucho mejor, has de centrarte en lo que es más relevante para el puesto de trabajo al que optas, no te extiendas en tus explicaciones y elimina información irrelevante, has de conseguir que tu currículum sea fácil de leer. Utiliza párrafos breves y términos simples en vez de expresiones complicadasDeja tus dotes periodísticas para mejores ocasiones….
3.  Olvidar incluir fechas. Es importante destacar los años  que trabajaste en cada puesto que tuviste, si no lo haces parece que estés tratando de ocultar algo. La mejor herramienta para conseguirlo: “tu vida laboral”, allí encontraras los datos que necesitas.
4.  La inclusión de fuentes, colores y otros gráficos exagerados. Intenta conseguir que tu cv sea un documento simple y claro. La creatividad sólo será útil para ciertos puestos de trabajo en los que el diseño sea una parte importante, incluso en estos casos, el lugar para mostrar ciertas habilidades no es el currículum en sí mismo, sino más bien el enlace a un sitio que muestre nuestro trabajo (portafolio).
5.  Indicar todo excepto tus logros. Enumerar tus responsabilidades del día a día en tus empleos actuales y pasados no hace que te diferencies del resto, si tu objetivo es destacar sobre los demás, has de detallar aquello que has logrado (por ejemplo, incrementar las ventas, amentar la audiencia , reducir costos o reducir tiempos de producción....)

He enumerado estos errores porque los considero muy importantes, tanto como para arruinar tu candidatura, aunque parece ser que actualmente no son los más habituales, según se deduce de un estudio realizado recientemente por el Portal de Empleo Bizneo, lo que hace suponer que la mayoría de las personas que buscan trabajo tienen en cuenta su importancia y cada vez son menos las que los cometen.

ESTUDIO DEL PORTAL DE EMPLEO BIZNEO


En el estudio realizado por BIZNEO se analizaron más de  5.000 currículums para detectar cuales eran los errores más comunes a la hora de confeccionar el currículum y destacaron estos seis:
  1. No detallar la experiencia. El punto en el que más candidatos fallan es el de la descripción de su experiencia laboral. En general se limitan a enunciar la empresa y el cargo ocupado en ella. Si no especificas las tareas que sabes realizar no podrás demostrar que eres el candidato idóneo para ese puesto de trabajo.
  2. Foto inadecuada. Con nuestro CV queremos demostrar que somos profesionales y estamos preparados, esa profesionalidad también debe reflejarse en la fotografía. Debemos evitar fotos con ropa informal, o con ropa propia de salir por la noche.
  3. Fecha de nacimiento. Sobre las fotos y las fechas de nacimiento hay un debate sobre su discriminación. Algunos defienden que la edad o una determinada apariencia pueden sacarte de un proceso de selección sin que el empresario realmente conozca tus cualidades. Pero según  Santiago Salas, fundador de Bizneo, ocultar estos datos reduce la visibilidad y el atractivo de un CV.
  4. Título profesional (No utilizar palabras clave). Utiliza palabras clave que definan el puesto de trabajo que deseas y las habilidades que posees de manera que ocupen un lugar destacado en tu currículum y perfil social. Algunos reclutadores utilizan software para buscar palabras clave cuando revisan los currículums e incluso para encontrar posibles candidatos a través de las redes sociales. Según se recoge en el estudio realizado por Bizneo, el 14% de los currículums solo tiene una palabra en el campo del título profesional, de esta manera se pierden muchas posibilidades de aparecer en diferentes búsquedas, y sobre todo de demostrar especialización y diferenciación.
  5. Reflejar actividad. Es importante reflejar que aunque estemos en desempleo somos personas activas. Para demostrarlo en un currículum hay que incluir cualquier actividad por insignificante que nos parezca profesional o educativa: proyectos personales, cursos, colaboraciones en blogs, ayudas en empresas de familiares o amigos, etc....
  6. Utilizar una dirección de correo electrónico poco apropiada. A tus amigos seguro que les hace gracia que tu correo sea "cuatroojosmolon@gmail.com", pero para los profesionales de los procesos de selección  podría no ser tan divertido. Utilizar correos inadecuados, simplemente destruye tu credibilidad. Piensa cómo te gustaría que tu email apareciera en una tarjeta de visita de tu futura empresa. Lo mejor es usar nombre y apellido o inicial y apellido, unidos por un punto o un guion bajo.

INFOGRAFÍA: 7 ERRORES PUEDEN DESCARTAR TU CV


Aunque puede que me haya dejado alguno en el tintero, creo que si consigues evitar cometer los 7 errores enumerados en este post, tendrás muchas más probabilidades de que tu cv sea tenido en cuenta por los reclutadores.


04 diciembre 2014

Actualización contratación cortefiel


El grupo Cortefiel contratará a más de 200 vendedores para reforzar su plantilla de cara a las compras navideñas en sus tres firmas: Cortefiel, Springfield y Women's Secret.

El grupo Adecco se encargará de realizar la selección para la empresa textil y busca para ello personas dinámicas y con habilidades en atención al cliente, experiencia en el sector textil y gusto por la moda.

Clicando aquí puedes descargarte la nota de prensa de Adecco y leer la noticia completa o si lo prefieres puedes enviar directamente tu CV  a este enlace


Diferentes formas de hacer llegar tu CV para una oferta de trabajo

Muchas veces veo como hay personas muy interesadas en una oferta de empleo que han visto a través de alguna web, se inscriben a ella y esperan que contacten con ellos. Yo os recomiendo, si es posible, que hagáis llegar vuestro CV por más vías a parte de la utilizada.

Me explico, en ocasiones la oferta está publicada en Infojobs, Feinaactiva,…, pero pone el nombre de la empresa o de la ETT que la gestiona, en este caso se puede buscar el teléfono de éstas e intentar hablar con la persona que gestiona la oferta para así enviarle nuestro CV a través del correo electrónico y si hay suerte conseguir también una entrevista personal.

En otros casos, la oferta ya facilita un número  y una persona de contacto, así que si además de inscribirse a través de la web tenemos toda esa información hay que utilizarla y contactar con la persona responsable de la selección de esa oferta de trabajo.


Nunca sabemos si nuestro CV va a ser leído o si por haber un alto volumen los reclutadores no van a llegar hasta él, por lo tanto si contactamos directamente con ellos tendremos más probabilidades de éxito. Antes de llamar puedes recordar las recomendaciones que hacíamos en anteriores post sobre la llamada telefónica.

El grupo Cortefiel contratará a más de 200 personas para la campaña navideña









El grupo Cortefiel contratará a más de 200 vendedores para reforzar su plantilla de cara a las compras navideñas en sus tres firmas: Cortefiel, Springfield y Women's Secret.

El grupo Adecco se encargará de realizar la selección para la empresa textil y busca para ello personas dinámicas y con habilidades en atención al cliente, experiencia en el sector textil y gusto por la moda.

Puedes clicar en los siguientes enlaces e inscribirte en las ofertas que actualmente tienen activas

Vendedores/as Campaña Navidad y Rebajas 8h 28333/10

 Vendedores/as campaña Navidad y Rebajas 12 h/seman 28333/11

Vendedores/as campaña Navidad y Rebajas 10 h/seman 28333/12

Vendedores/as campaña Navidad y Rebajas 20 h/seman 28333/13 


También puedes envía tu CV a través de la página  web del grupo Cortefiel

03 diciembre 2014

Covalco inaugura un centenar de tiendas este año


Covalco es  una empresa nacional con más de 1.000 empleados que cuenta con 8 plataformas logísticas, cuya superficie, distribuida por todo el territorio nacional, supera los 61.139 m2.

Cuentan con más de 180 tiendas, y  su plan de expansión  sigue con buen  ritmo.
La cadena ha inaugurado este año 99 establecimientos, dos bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y otros dos de Tradys.

Los primeros se han abierto en Barcelona, con 190 y 100 m2, respectivamente.

Si quieres enviar ti CV clica aquí

Vía




Media Markt contratará 4.000 personas en España en un máximo de 10 años





Media Markt continúa apostando por el mercado español,  la compañía planea llegar a las 120 tiendas en un plazo de siete a 10 años.

Estas aperturas supondrán incrementar la plantilla en más de 4.000 personas, pues cada centro nuevo implica la contratación de unas 100 personas, con lo que pasarían de los 6.000 empleados que tienen actualmente en el país a más de 10.000.

Si quieres formar parte de esta empresa puedes hacerles llegar tu CV a través de su página web

Vía


02 diciembre 2014

Ricoh inaugura en Sant Cugat se Centro de Servicios Compartidos del Sur de Europa




La multinacionl japonesa Ricoh, ha inagurado en Sant Cugat del Vallès su nuevo centro de recursos compartidos del sur de Europa para atender a clientes de España, Portugal, Italia y Francia.

El centro abrió puertas en el 2012 y desde entonces se ha nutrido de servicos, sumando 300 nuevos empleados en un espacio de 3000 metros cuadrados.

Ricoh ayuda a las organizaciones a ser más productivas y rentables. Es  una compañía orientada a la oferta de servicios y que aporta soluciones punta a punta gracias a su experiencia y a capacidades en las siguientes áreas:

Si tu perfil se adapta a los criterios de selección de la compañía, puedes enviar tu CV a través de su página web

"Incorporamos a recién graduados que quieran formar parte de una compañía multinacional  en la que podrán desarrollar proyectos multidisciplinares en las diversas áreas de la compañía: consultoría, soluciones IT, finanzas, RSC, recursos humanos, supply chain, customer service...

Buscamos profesionales que aporten conocimientos tecnológicos y funcionales con una clara orientación al cliente y hacia las ventas.
Valoramos el expediente académico, el nivel de inglés, experiencia internacional, así como que seas una persona orientada al logro, proactiva, con capacidad de aprender y que fomentes el trabajo en equipo y la cooperación."

Vía

01 diciembre 2014

Actualització llistats novembre






Hem actualitzat tots els llistats d'empreses on podeu fer autocandidatura

Clicant aquí o a consultant l’apartat ERAF Llistat, podreu trobar més de 1.000 empreses on enviar el vostre CV.


Recorda que a l'hora de fer autocandidatura no tot val!, es important que tinguis  en compte alguns aspectes, si vols evitar que el teu CV acabi a la paperera de reciclatge. 

Consulta la nostra infografía on podràs  veura de forma resumida els punts a tenir en compte abans d'enviar el teu CV por e-mail










 


Footlocker sigue creciendo




Foot Locker es la cadena de tiendas de calzado, ropa y accesorios deportivos de marca líder en el mundo, con más de 500 establecimientos en toda Europa.

Foot Locker avanza con crecimiento en el desarrollo de su ejercicio 2014/2015. Durante el tercer trimestre la multinacional distribuidora de productos deportivos registró  un incremento del 6,7% respecto al mismo periodo del año anterior.


Si quieres formar parte de esta compañía puedes hacer llegar tu CV a través de su página web

Vía

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados