SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

31 enero 2015

5 empleados que necesitas en tu equipo


Esta es la primera infografía que realizamos dirigida principalmente a las empresas, aunque el concepto general puede aplicarse a otros muchos campos, también a los grupos de búsqueda de empleo, pues no hay que olvidar que sumar esfuerzos hace el trabajo más efectivo.

INFOGRAFÍA

Aunque no existe el empleado “perfecto” y resulta casi imposible encontrar al empleado que se adapte totalmente al modelo de una empresa, si que existen ciertos tipos de empleados que realizan su trabajo mejor que el resto, aumentando la productividad de toda la organización. Son aquellos trabajadores  que no se limitan únicamente a realizar de forma efectiva sus propias responsabilidades. Estos empleados facilitan, directa o indirectamente, un entorno de trabajo más fuerte, y hacen que todo el equipo funcione mejor.

En esta infografía se recogen cinco tipos de empleados que no sólo hacen un buen equipo, sino que benefician a toda la organización debido a sus habilidades y características propias.

Cinco empleados que necesitas en tu equipo
Infografia: 5 empleados que necesitas en tu equipo
Si tu equipo aún no dispone de empleados que posean estas características, deberías conseguirlos cuanto antes mejor, pues son indispensables, ya que no sólo mejoran el rendimiento a nivel individual, si no que también fomentan la camaradería y positividad en el grupo. Construir un ambiente de trabajo positivo y productivo lleva su tiempo, pero es mucho más fácil cuando tienes a los empleados adecuados en tu equipo.

"Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización" James Cash Penney.




Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados