SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

23 abril 2015

Conway abrirá un nuevo centro de distribución en Polinyà


conway

Conway es parte de un gran grupo europeo, Lekkerland  AG & Co. KG  con sede en Frechen en las cercanías de Colonia, es el socio de servicio global, líder en nueve países de Europa. Suministran a 102.700 tiendas de gasolineras, restauración, estancos, quioscos, establecimientos de bebidas, grandes almacenes y todo tipo de tiendas de conveniencia, panaderías, etc... con un amplio surtido de productos de alimentación, dulces, bebidas, non food y productos de telecomunicación. 
Conway opera en 2 sectores principales:
  • Como distribuidor mayorista a tiendas de conveniencia y canal impulso, así como distribuidor mayorista de tabaco a la red de estancos.
  • Como distribuidor logístico a cadenas organizadas de restauración.

Conway prepara apertura en Polinyà para finales de año


Actualmente su sede central se encuentra en Quer (Guadalajara), el crecimiento que ha experimentado es los últimos años, ha llevado a la compañía a una revisión del modelo de capacidad operativa con el fin de contar con las infraestructuras necesarias para dar soporte a un futuro de crecimiento."

Esta nueva plataforma logística abrirá en el termino municipal de Polinya y  se estima que  estará operativa a final de octubre de 2015,.

El nuevo almacén contará con 5.332 metros cuadrados de superficie y se emplazará en una zona con una extensión total de 9.519 metros cuadrados y dispondrá de 14 muelles.


Puedes acceder a la página web de Conway, consultar perfiles y procesos de selección o ponerte en contacto con ellos clican do aquí y hacer llegar tu CV.


Vía

Alimarket
Elvigia



Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados