SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

11 mayo 2015

KFC pone en marcha el Programa Futuros Gerentes


KFC
KFCCorporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo.  Presente en 109 países cada día atienden a  más de 12 millones de clientes en sus restaurantes. KFC es reconocido mundialmente por su pollo frito Receta Original®, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas y especias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo. Con más de 45.000 empleados ,KFC opera en  más de 5.200 restaurantes en los Estados Unidos y más de 15.000 unidades en todo el mundo.

PROGRAMA FUTUROS GERENTES

KFC pone en marcha el ”Programa Futuros Gerentes” para buscar profesionales que quieran ser los futuros líderes de sus restaurantes. 

En este “Programa Futuros Gerentes” tendrán la oportunidad de aprender de una manera práctica, las distintas posiciones del restaurante, los sistemas informáticos y de gestión y las normas y procedimientos de la compañía en cocina, caja, administración, etc.
Los candidatos que superen el proceso de selección se incorporarán a la empresa donde tendrán la oportunidad de aprender de una manera práctica las distintas posiciones del restaurante, los sistemas informáticos y de gestión y las normas y procedimientos de la compañía.

Una vez superado un corto periodo de formación, pasarán a formar parte del equipo gerencial, donde desarrollarán sus habilidades de gestión y liderazgo de equipos.


Para este proyecto no se requiere experiencia previa en, sino que lo que buscan es gente dinámica, con ganas de aprender y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en  corto plazo dentro del sector de la restauración, en concreto de la comida rápida.
  • Imprescindible movilidad para trabajar en cualquiera de los restaurantes de la zona de Barcelona (Mataró, Hospitalet, Badalona, Granollers...).
  • Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas y la experiencia previa en el sector.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar con turnos rotativos (apertura y cierre de local).

Ofrecen oportunidades de desarrollo profesional, formación a cargo de la empresa e incorporación a una compañía sólida y de prestigio.

ENVIA TU CV A KFC 


Si estas interesado/a puedes hacer llegar tu candidatura a través de estos enlaces:
O bien utilizar la página web de KFC


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados