SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

30 junio 2015

b-Kover inaugura en Terrassa


b-Kover
b-Kover se caracteriza por ser una joven empresa con un marcado estilo moderno y atrevido pero dirigido a su vez a todos los públicos

Esta joven empresa suma ya con ésta 14  tiendas, repartidas por diferentes zonas de Cataluña.

Su objetivo es ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y tablets con el mejor diseño y al mejor precio. b-Kover se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.

Diseños exclusivos

Precisamente con esta apertura en Terrasa, b-Kover ha presentado unos modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores.

Estos diseños sólo se podrán encontrar en sus tiendas y como siempre se irán renovando cada dos semanas, adaptándose a la moda actual para que siempre lleves a la última tu Smartphone y/o tablet.

Este 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-Kover, ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “stands”.

En los próximos meses b-Kover abrirá en la ciudad de Lérida y para septiembre desembarcará en Madrid, en unos de los centros más concurridos de la capital.
Puedes hacer llegar tu CV clicando aquí
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados