SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

12 junio 2015

Mercadona contratará a 4.000 personas este verano


La cadena de supermercados Mercadona ha decidido incorporar 4.000 personas de cara a la próxima campaña de verano, que comprende el período de junio a septiembre.

La compañía está realizando el proceso de selección para cubrir estos puestos, la mayor parte en las 1.536 tiendas que tiene en España para reforzar el servicio vacacional y ante el incremento de consumo en estas fechas, con una "muy favorable" previsión de llegada de turistas..

En lo que va de año la firma ha abierto 17 de las 60 nuevas tiendas previstas para 2015, lo que ha supuesto un inversión conjunta de 54 millones de euros. En el proceso de construcción de cada una de ellas han trabajado, de media, alrededor de 60 pymes y un centenar personas.

Mercadona cuenta con una plantilla de 74.000 personas y, desde hace años, su apuesta por el empleo estable y de calidad es uno de los ejes básicos de su política de Recursos Humanos. De hecho, su compromiso con el crecimiento personal y profesional del conjunto de sus trabajadores es clave para poder disponer de una plantilla "implicada y de alto rendimiento".

Este compromiso "recíproco" ha permitido, dentro del marco del convenio colectivo de la compañía, alcanzar "importantes" hitos en 2014.

Entre otros logros se ha conseguido que el 98% de la plantilla cobrase una prima por objetivos (263 millones de euros en su conjunto), que 12.500 personas cambiasen de tramo o categoría laboral (con un incremento salarial del 11%) o que se garantizase, como con las 4.000 personas que tiene previsto incorporar en la campaña de verano, que el salario neto mínimo de entrada en Mercadona sea de 1.100 euros al mes.

EL TRABAJADOR EN MERCADONA

El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona. Por ello, Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.
Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.
Mercadona está considerada la 2ª empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).


trabajo mercadona

Consulta las ofertas activas:

Ofertas de empleo mercadona.


via


Ubicación: Barcelona, Barcelona, España

  1 comentario:

  1. Es importante tener un trabajo, es vida, puedes casarte, puedes crear tu hogar, puedes proyectar la vida de tus hijos, es dichoso la persona que tiene un trabajo digno...

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados