SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

16 junio 2015

TGB prevé cerrar 2015 con más de 100 restaurantes y generar 1.200 empleos en España





tgb-generara-1200-empleos


TGB, The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por el Grupo Restalia, ha revolucionado la hamburguesería tradicional. TGB llega con novedades en el producto pero también en el diseño.

Se trata de un negocio innovador con una alta rentabilidad y grandes garantías de éxito.
La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías que ya conocemos. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

TGB dinamiza la oferta gastronómica de nuestro país con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad de un restaurante de mesa y mantel. Ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo pero de manera informal.
El éxito del concepto está avalado por los más de 2.000.000 de personas que ya han visitado TGB desde la primera apertura en Noviembre de 2013.

Actualmente  cuenta con 40 establecimientos repartidos en 11 ciudades españolas la enseña prevé inaugurar a lo largo de este año cerca de 70 nuevos restaurantes para cerrar el ejercicio con más de un centenar de establecimientos operativos en España, que generarán 1.200 nuevos puestos de trabajo.

Trabaja en TGB

Puedes enviar tu CV al grupo Restalia clicando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados