SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

21 julio 2015

JD Sports inaugura 5 nuevas tiendas en España


JD Sports



JD Sports es conocida por ser la empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido. La empresa ofrece productos de marcas conocidas mundialmente como Nike o adidas, así como importantes marcas propias como Mckenzie, Carbrini y The Duffer of St George.

Actualmente JD se está expandiendo al mercado europeo y dispone de 10 tiendas en España, 16 en los Países Bajos, 18 en Alemania y 23 en Francia. Como parte del grupo JD Sports Fashion Plc, se beneficia de la fuerza y el apoyo de un grupo líder en moda y ropa deportiva.

JD Sports crece cada día, por lo que continuamente necesitan a gente con pasión, iniciativa, talento y motivación, trabajadores de alto rendimiento que busquen constantemente la perfección. Si tienes lo que JD necesita, estarás en el lugar perfecto para crecer y desarrollar tu carrera profesional.

La empresa ultima la apertura de cinco nuevas tiendas en España, en Madrid, Barcelona, Asturias y País Vasco.

La primera de la tiendas de JD Sports en subir la persiana estará ubicado en el centro comercial Plaza Norte 2, en Madrid. El establecimiento dispondrá de cuatrocientos metros cuadrados y será el de mayor superficie de todos los programados para el ejercicio actual.

En paralelo, JD Sports ultima otras dos tiendas en los centros comerciales Gran Via 2 y La Maquinista, ambos en Barcelona. Antes de cerrar el año, el grupo también prepara su desembarco en Asturias y País Vasco, con dos nuevos establecimientos en los centros comerciales Los Fresnos, en Gijón, y Boulevard, en Vitoria

Perfil de las vacantes


Vendedores/estudiantes apasionados por la moda o deportista con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente. Si quieres carrera profesional en JD Sports, trabaja con nosotros. Ofrecemos: Integración y desarrollo de carrera en una empresa internacional, planes de formación, retribución fija más variable (según objetivos de venta).

Requisitos: FP Grado Superior/formación universitaria, experiencia en retail o atención al cliente, habilidad para la venta, pasión por la moda/calzado deportivo y capacidad de trabajo en equipo.

Envia tu CV clicando aquí

Fuente: Moda.es
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados