SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

15 julio 2015

Magic Costa Blanca vacaciones gratis para familias que más lo necesitan




Magic Costa Blanca ningún desempleado sin vacaciones


Magic Costa Blanca Alojamientos Mágicos, apuesta por la magia, la diversión, la sonrisa de padres e hijos y el bienestar durante las vacaciones. Con más de 30 años de experiencia diseñando vacaciones mágicas para todos los públicos, Magic Costa Blanca es hoy en día una cadena hotelera innovadora, en continua expansión y mejora de productos y servicios para sus clientes y amigos. 

Con el lema  "Las Vacaciones son un derecho,no un privilegio" ponen en marcha por tercer año consecutivo y tras el éxito el pasado verano 2014, la campaña  Vacaciones gratis para familias que más lo necesitan, regalando unas vacaciones a  las 100 familias españolas más necesitadas por encontrarse en procesos desahucio, paro prolongado y otras circunstancias derivadas de la crisis económica actual.

Su principal objetivo es defender el derecho de las vacaciones de los niños, los cuales nada tienen que ver con la actual situación de crisis y son los más indefensos. 


A través de un   formulario las familias deben explicar su situación, la empresa valorará la propuesta y en caso de ser seleccionado se pondrán en contacto.

También aplican descuentos del 20% en estancias hasta el 31/10/2015 para desempleados

Para beneficiarse de esta promoción, es tan sencillo como presentar en la recepción a la llegada el Informe de Vida Laboral (situaciones) o Certificado de la situación actual. Con fecha no más de 7 días antes de la fecha de llegada. Ambos documentos se pueden obtener en la Tesorería General en la Seguridad Social. Los documentos del Inem no son válidos.

Disponible en los alojamientos: 

 
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados