SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

04 agosto 2015

DIA generará más de 270 empleos




dia-generara-empleo

DIA  (Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.) es un grupo de distribución de origen español. Su primera tienda se inauguró en Madrid en 1979 y no ha dejado de crecer lo que la  ha convertido en uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en la gestión de tiendas de proximidad.

Tiene presencia en cinco países: España, Portugal,  Brasil, Argentina, y China en los que opera con más de 7.000 establecimientos a través de varios formatos: DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, Clarel, Schlecker, El Árbol y Minipreço.

DIA genera un empleo de más de 60.000 puestos sumando la plantilla propia (40.000) y las franquicias (20.100).

En España actualmente dispone de 4.781 tiendas, 28 almacenes y emplea a 23.219 personas.


La cadena de supermercados  ha reforzado su presencia en España con la apertura en julio de 25 tiendas, de las cuales 15 son tiendas propias y 10 operarán en régimen de franquicia.

 Dia crea más de 270 empleos con las 25 aperturas y reconversiones de julio

En concreto, los nuevos establecimientos están localizados en Andalucía (10), Cataluña (4), Comunidad Valenciana (2), Aragón (2), Cantabria (2), Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Madrid y Melilla (1).


   Con estas aperturas y reconversiones la compañía generará más de 270 puestos de trabajo y afianza su presencia en el mercado nacional, que a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

¿Quieres trabajar en DIA?

Si quieres formar parte de su equipo, puedes enviar tu CV para almacén, tienda u oficinas, clicando enlos siguientes enlaces:

Fuente:

Puedes leer la  noticia completa en Europapress



Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados