SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

14 agosto 2015

Kostal Eléctrica Sentmenat selecciona personal




Kostal



El grupo KOSTAL es una empresa familiar e independiente fundada en el 1912 en Lüdenscheid, Alemania.
Las actividades principales del grupo incluyen el desarrollo y la producción de productos electrónicos y electromecánicos (mecatrónicos). Muchas empresas importantes, particularmente todos los líderes de producción de automóviles, forman parte de sus clientes.
El grupo KOSTAL se divide en cuatro divisiones comerciales: Eléctrica de Automóvil, Eléctrica Industrial, Sistemas de Contactación y Tecnología de Ensayos.
El grupo KOSTAL ha conseguido desde el año 1965 doblar sus cifras de ventas cada 8 años. Los motivos de este positivo y contínuo desarrollo de negocios son entre otros la gran orientación hacia el cliente y la adaptación del grupo KOSTAL a los requisitos del incremento de globalización en la economía mundial.
Con este contínuo crecimiento de negocio ha logrado KOSTAL, crear un gran número de puestos de trabajo. El número de empleados se ha mantenido hasta el presente, con un total de 15.083 empleados a nivel mundial.

Ofertas disponibles 


En la web de Adecco puedes acceder a las ofertas que este grupo tiene actualmente disponible en su filial en España, KOSTAL ELÉCTRICA, S.A que se encuentra ubicada en Sentmenat y cuenta con una plantilla aproximada de 700 personas. Está encuadrada dentro de la División de Automoción, dedicada al diseño, desarrollo e industrialización de componentes electromecánicos y mecatrónicos.
Clicando sobre cada oferta podrás acceder a las descripciones, funciones y requisitos de cada puesto de trabajo.
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados