Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal para la temporada 2015-2016 en todas sus estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, con cerca de 150 vacantes por cubrir. Hasta el 22 de octubre,todo aquel que desee aspirar a un puesto en una de las estaciones del grupo durante este invierno, tiene la oportunidad de hacerlo tramitando su solicitud a través de la página del Grupo https://empleo.aramon.es.
En esta nueva temporada, el Grupo Aramón oferta más de 20 tipos de puestos de trabajo entre los que se encuentran puestos en hostelería, información y atención al cliente, limpieza, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación, etc.
pisters
También se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.
Y un año más, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) vuelve a colaborar en el proceso de selección con cerca de 150 vacantes en distintos puestos, ampliables si se derivan vacantes adicionales durante el periodo en el que se realiza el llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores hasta completar todas las plazas.
Las solicitudes de los aspirantes deberán ser tramitadas exclusivamente a través de la web del Grupo Aramón, en este enlace: https://empleo.aramon.es.
Remontero
Este año se buscan remonteros, entre otros muchos puestos.
Una vez inscrito, con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud y modificarla o cambiarla si así se requiere. Además, también pueden comprobar el estado de la misma.
Una vez finalice el proceso de inscripción en la web de empleo  comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas.
Durante la temporada de invierno la plantilla total de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.