SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

22 septiembre 2015

Vueling sigue creciendo y contratará 600 nuevos empleados


 
Vueling
 

Vueling sigue creciendo y ofrecerá más de 400 enlaces el próximo verano, lo que generará la creación de 600 nuevas contrataciones.
La aerolínea catalana comenzó a operar en 2004. Es la mayor aerolínea dentro de del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español.

Entre los nuevos destinos ya confirmados están Einhoven y Maastricht (Holanda), Leeds, Liverpool y Newcastle (Reino Unido), Riga (Letonia) y Vilna (Lituania).

Su compromiso sigue siendo el de consolidar El Prat como el aeropuerto mejor conectado del continente con rutas de menos de 4.500 kilómetros. Además de las rutas mencionadas, Vueling también estudia vuelos a Teherán y Tbilisi.
 

Perfiles seleccionados


Con el objetivo de cubrir las necesidades actuales de pilotos, Vueling abre un proceso de selección de copilotos para sus bases nacionales y europeas. La compañía contratará hasta 200 nuevos profesionales, que pasarán a integrarse en la plantilla a partir de la próxima temporada de verano 2016. Para la presente convocatoria, Vueling ha establecido la búsqueda de varios perfiles de copiloto: un primero con una experiencia media y un segundo con alta experiència.

También seleccionará 400 tripulantes de cabina, mayores de 18 años, con formación mínima en Bachillerato o equivalente y nivel alto de inglés.


Si estás buscando un trabajo donde se combinen tus conocimientos y tu formación con la innovación y con el desarrollo profesional no dudes en hacer llegar tu CV.
Puedes consultar las oferta a través de estos enlaces:
 
 
 
 Fuente: Expansión
              El País
 
 
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados