SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

29 octubre 2015

Carrefour contratará 5.865 personas para la campaña de Navidad.

carrefour-contratara-5865-personas-campana-de-navidad

El sector comercial se prepara para la campaña navideña. Las grandes compañías comerciales comienzan a reclutar personal extra para hacer frente al aumento del consumo por estas fechas.

Algunas de estas empresas han comenzado a anunciar sus planes de contratación. Carrefour ha emitido un comunicado informando que reforzará su plantilla, con la incorporación de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes, lo que supone una cifra récord en el sector.

Según el comunicado enviado por la compañía francesa, el perfil de las personas que busca es muy variado, “aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo”. “Los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo”.

También la empresa de mensajería SEUR busca ya personal, como recogimos en un post la semana pasada. Prevé más de 1.500 contrataciones, un 23% adicional sobre su plantilla habitual de 6.400 empleados.

Otras empresas tienen también sus planes navideños, aunque no han concretado todavía las cifras. El Corte Inglés, por ejemplo, es otro de los habituales del empleo navideño y para reforzar las ventas de cara a las rebajas. En 2014 contó con 2.000 personas extras. Amazon duplicó el personal de su centro logístico, pasando de 400 a 800 personas. Y la juguetería ToyRus reclutó a cerca de 1.500 empleados.

ENVIA TU CURRÍCULUM


Estos son algunos de los enlaces que puedes utilizar para enviar tu currículum, y optar a alguno de los números puestos de trabajo, que se generarán durante estas fechas:
        

Autocandidatura via email

Otra opción es hacer autocandidatura a empresas del sector, a las que puedes enviar tu currículum por correo electrónico:








Ubicación: España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados