SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

06 octubre 2015

Ingredients:café prevé 7 nuevas aperturas en 2016


ingredients:cafè
La franquicia Ingredients: Cafè parte del deseo de crear un coffee shop para transmitir la cultura de café y donde se ofrezcan los cafés más extraños y exquisitos del mundo, creando así el concepto de Exotic Coffee.
Dedican sus esfuerzos a promover el consumo y el gusto por los cafés de origen, los tés gourmet seleccionados especialmente  y  exclusivos productos de temporada: combinados de café, caprichos de chocolates y pastelería de alta gama.
Aportan un alto valor añadido, como la calidad y variedad de oferta de productos exclusivos, todo ello complementado con un exquisito servicio, fruto de la formación más exhaustiva.
Además de degustar sus productos exclusivos en el establecimiento, existe la posibilidad de llevarte tus cafés de origen, en grano, molidos o al gusto.
Adaptan la molida de tu cafetera para que siempre tomes el mejor café, en las mejores condiciones en casa.
Creada  por un  equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del coffee shop y la franquicia.
Los locales de Ingredients:cafè destacan por su ambiente acogedor, con una decoración colonial en la que se cuidan todos los detalles. Con ello, consiguen que los clientes se transporten a los orígenes más auténticos del café.

Coffee Exotic, cuenta actualmente con diez establecimientos en España y presenta  un plan de expansión para el 2016 con la previsión de 7 nuevas aperturas.
Si quieres fomar parte del equipo envía tu Currículum Vitae con tus datos y una fotografia  a: franquicias@ingredientscafe.es

Fuente: Franquicias hoy

            Franquicia.net

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados