SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

19 octubre 2015

Primark sigue creciendo


primark-sigue-creciendo
Primark inauguró su primera tienda en Dublín en el año 1969 con el nombre de “Penneys” y, a día de hoy, cuenta con más de 250 tiendas, en  las que emplea a más de 62.000 personas. Presente  en ocho países de Europa y sigue creciendo.
En España cuenta con 41 tiendas y 7.300 empleados.
Ofrecen una variada gama de productos diseñados para bebés, niños, mujeres, hombres, artículos para el hogar, accesorios, cosméticos y golosinas. 
La cadena textil acaba de inaugurar en la Gran Vía de Madrid una macrotienda de 12.400 metros cuadrados y tiene previsto doblar su tamaño en España, mediante la apertura de nuevas tiendas y la ampliación de las ya existente.

El grupo planea abrir el año que viene al menos otros dos puntos de venta en Palma de Mallorca y Valencia y estudia la puesta en marcha de más macrotiendas similares a las de Madrid en ciudades como Barcelona y Bilbao.
Este crecimiento de la superficie comercial vendrá acompañado de la construcción de un nuevo centro logístico.

Forma parte del equipo Primark

En Primark, hay tres trayectorias profesionales:
Clicando sobre ellas podrás consultar los requisitos.
“En Primark  contamos con personal altamente cualificado. Necesitamos gente con las aptitudes y la actitud adecuadas, gente a la que le guste esforzarse en el trabajo y contribuir tanto a nuestro éxito como al suyo propio. Sea cual sea la trayectoria que elijas, trabajarás en una empresa emocionante, con visión de futuro y un gran porvenir.
Buscamos gente creativa a la que le apasione la moda rápida y que sepa cómo convertir ideas en éxitos comerciales al tiempo que ofrece productos de valor a nuestros clientes. Contratamos gente en todos los niveles —desde aprendices hasta profesionales de gran experiencia— y ¡ofrecemos la formación y el desarrollo que la gente necesita para convertirse en superestrellas!”
Para enviar tu CV puedes hacerlo a través de su página web o bien utilizar este correo:
rrhh@primark.es
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados