SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

26 noviembre 2015

Lenovo creará un centro tecnológico en Barcelona y contratará 200 ingenieros


 
 
Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología personal más importante del mundo, que fabrica innovadores equipos PC y dispositivos móviles de Internet. Ahora, la número 286 en la lista Fortune 500. Lenovo es el mayor fabricante mundial de PC y el cuarto en smartphones.

Aunque la marca Lenovo apareció en el mercado en 2004, la empresa tiene una historia mucho más larga. En 1984, se fundó Legend Holdings con 200 000 RMB (25 000USD) en un cuartel de China. La compañía se constituyó en Hong Kong en 1988 y creció hasta convertirse en el principal fabricante de PC de China. Legend Holdings cambió su nombre por el de Lenovo en 2004 y, en 2005, adquirió la antigua división de ordenadores personales de IBM, la compañía que inventó la industria de los PC en 1981. 

En la actualidad, Lenovo es una empresa de tecnología personal de 45 000 millones de USD, con más de 57 000 empleados (incluidas las empresas conjuntas) en más de 60 países y al servicio de los clientes de más de 160 países. Además, cuenta con centros de investigación y plantas de fabricación principales en países de todo el mundo.
La compañía cuenta con grandes talentos y emplea a más de 5000 ingenieros, investigadores y científicos. Los equipos de I+D de Lenovo han introducido numerosos productos pioneros, respaldados por un registro de innovaciones que incluye más de 6500 patentes reconocidas mundialmente y más de 100 premios de diseño destacados.
 

Lenovo creará un centro tecnológico en Barcelona 


La multinacional ha anunciado la creación en Barcelona de un centro tecnológico
especializado en Internetde las cosas y que supondrá la contratación de 200 ingenieros, que se sumaran a las 60 personas que contrató hace pocos meses en su centro de asistencia a clientes para el sur de Europa.
En su página web puedes consultar las ofertas de empleo disponibles actualmente
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados