SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

25 noviembre 2015

Subway abrirá seis nuevos restaurantes en 2016


subway
Subway es una empresa americana que nace en el verano del año 1965 gracias a la iniciativa de Fred DeLuca, un joven de 17 años que quería pagarse sus estudios universitarios. Tras establecer contacto con un amigo de la familia, el doctor Peter Buck, surgió la idea de abrir una tienda de bocadillos.
Para poner en funcionamiento el negocio solamente necesitaban alquilar un local, montar un mostrador, comprar la comida y abrir el establecimiento al público.
Después de estudiarlo, ambos se asociaron y un mes después abrieron su primera tienda de bocadillos en Bridgeport, Connecticut, con una inversión de 1.000 dólares.
Una vez probado el éxito del negocio, en 1974 decidieron comenzar la expansión a través del sistema de franquicias. Actualmente, la compañía es la primera cadena de bocadillos con más de 44.000 establecimientos (todos ellos franquiciados) en 108 países.
La cadena tiene previsto abrir 6 nuevos establecimientos en Cataluña, en las comarcas del Vallés, Maresma, Baix Llobregat como zonas prioritarias debido  su cercanía con Barcelona, y llegar así a los 60 en toda España.
Actualmente Subway cuenta con 54 establecimientos en España, que generan cerca de 500 puestos de trabajo.
Si estas interesado en trabajar en Subway, normalmente hay cuatro tipos de puestos.

Sandwich Artists

Trabaja en un equipo elaborando deliciosos bocadillos a petición del cliente, respetando los procedimientos sanitarios y de seguridad y manteniendo el establecimiento limpio.

Jefe del equipo

Dependen del subdirector y del director del establecimiento. Están orientados hacia la clientela, saben motivar un equipo y tienen ganas de progresar en un establecimiento SUBWAY. Su responsabilidad es atender al cliente respetando las normas sanitarias y de seguridad además de velar por la limpieza del establecimiento.

Subdirector de establecimiento

Colabora con el director de establecimiento ayudándole, manteniendo alta la calidad operativa del restaurante, asegurándose de la satisfacción del cliente y de la calidad de los bocadillos. Ejerce una función de ayuda en el liderazgo y contratación del equipo además de en la ejecución de las políticas y procedimientos de la empresa.

Director del establecimiento

Los directores de establecimientos dependen directamente del propietario del restaurante y su función principal es la de mantener un alto nivel operativo del establecimiento, análisis de rendimiento financiero, velar por la satisfacción del cliente y mantener la calidad en los bocadillos. Dirigen y motivan al equipo para garantizar el éxito financiero del negocio.
Apoyan, ejecutan y comunican las políticas de la empresa, los procesos y los procedimientos al personal. Entre sus funciones está la de contratar, formar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
Selecciona en que perfil puedes encajar y envía tu CV
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados