SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

11 marzo 2016

¿Te gustaría trabajar en Lidl? Apuntate a sus ofertas


Ofertas de empleo en Lidl

Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos, cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos. Conjuntamente con Kaufland, forman el grupo Schwarz, actualmente quinto grupo de distribución del mundo.


OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN LIDL 

Lidl ofrece a sus empleados un gran abanico de oportunidades para trabajar:

Jefe/a de Ventas  Como Jefe/a de Ventas, serás responsable de la gestión de un determinado número de tiendas. 
Responsable de Tienda Como Responsable de Tienda de Lidl te ocuparás de la gestión integral de una de nuestras tiendas. 
Adjunto/a a Responsable de Tienda Como Adjunto/a a Responsable de Tienda de Lidl darás soporte al Responsable de Tienda en sus funciones diarias.
Cajero/a-Reponedor/a Como miembro valioso de nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes.

Jefe/a de Almacén Como Jefe/a de Almacén asegurarás las condiciones organizativas y de personal en uno de nuestros almacenes. 
Administrativo/a de Almacén Serás el responsable de diversas tareas administrativas del área de preparación, expedición y recepción. 
Mozo/a de Almacén Como Mozo/a de almacén en Lidl serás el responsable de recepcionar y preparar la mercancía en una de nuestras plataformas logísticas. 

Si estás finalizando tus estudios universitarios, te ofrecen la posibilidad de combinarlos con experiencia profesional en una empresa internacional y en un entorno dinámico, joven y comprometido; en sus oficinas centrales o regionales.

Estudios Duales (Universitarios)
Con sus programas duales universitarios estudiarás en un centro privado combinando teoría y práctica durante tres cursos académicos. Este plan facilita una plena integración en la empresa y en el mercado laboralEstudios Duales (Universitarios)

Los ciclos formativos de Formación Dual, impartidos en centros públicos y privados de España y Alemania, cuentan con diferentes modalidades de formación teórico-práctica, ofreciendo una visión real del mundo laboral y plena integración en la empresa. Formación Dual

En Lidl puedes trabajar en un ambiente internacional, diverso y con nuevos desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles o Ventas.

OFERTAS DE TRABAJO ACTIVAS

71 ofertas de trabajo activas en Lidl

Ofertas activas en Catalunya 





¿QUÉ BUSCA LIDL EN SUS EMPLEADOS?




Ubicación: Cataluña, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados