SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

15 diciembre 2015

Amazon construirá en Barcelona su mayor centro logístico del sur de Europa


 
 
amazon-centro-logistico-barcelona
 
 
La multinacional Amazon ha adquirido un terreno de 150.000 metros cuadrados en  el polígono Mas Blau II de El Prat de Llobregat (Barcelona)  que le permitirá edificar el mayor centro de distribución de España, convirtiéndose así en su centro logístico referencia en el sur de Europa.
La operación aún no está cerrada ya que la compañía tiene aún un mes para confirmar la compra, y es que está sujeta a una serie de condiciones, como la aprobación de las licencias correspondientes y la llegada de la línea 9 de Metro en la zona, que está prevista para febrero de 2016.

Amazon es una compañía estadounidense de comercio en línea con la selección más grande de libros , revistas , música, DVDs , videos , electrónica,  ropa y accesorios, ferretería, artículos para el hogar , artículos deportivos y  casi cualquier cosa que se busque.
La logística es el corazón de Amazon.  Reparten millones de productos a cientos de países de todo el Mundo. Con más de 80 centros logísticos en todo el Mundo, la red logística de Amazon crece a un ritmo que requiere la incorporación a la compañía del mejor y más brillante talento para contribuir a que siga siendo líder.

Sea cual sea tu formación o tu actual campo de trabajo, si lo que te motivan son los resultados y estás dispuesto a trabajar duro para alcanzarlos, Amazon es un lugar excelente para trabajar. Nuestra palabra clave es “flexibilidad”: esperamos que te adaptes a los cambios con rapidez y te animamos a probar cosas nuevas y a explorar distintos itinerarios profesionales. Estamos convencidos de que solo podemos seguir siendo la empresa más orientada al cliente de la Tierra si cuestionamos lo establecido con un flujo constante de nuevas ideas”.

¿Dónde puedes trabajar?

Al ser una gran empresa puedes encontrar muchos puestos distintos y  multitud de planes para tu carrera profesional.

Visita su página web y consulta todas las funciones del personal que contratan más habitualmente
 

  2 comentarios:

  1. Gracias por la noticia, tabajo con Amazon vendiendo artículos para el descanso y esto nos puede ayudar a mejorar nuestras entregas para toda Europa.

    www.confortonline.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia, tabajo con Amazon vendiendo artículos para el descanso y esto nos puede ayudar a mejorar nuestras entregas para toda Europa.

    www.confortonline.es

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados