SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

18 enero 2016

Nuevo centro logístico de El Corte Inglés en Les Franqueses del Vallés


 
 
 
EL-CORTE-INGLÉS

 
 
ElCorte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad.

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés,  el Grupo cuenta con otras empresas como Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otras.

 
El Grupo El Corte Inglés cuenta, a cierre del ejercicio 2014, con una plantilla media a jornada completa de 80.875 empleados distribuidos por todas las empresas del Grupo.
De forma indirecta también da empleo a muchas otras empresas colaboradoras y proveedores. 

El Corte Inglés a través de Prologis, líder mundial en  la promoción y gestión   de inmuebles para el sector logístico, adecua y  alquila una nave de 12.000 metros cuadrados en Les Franqueses (Vallés Oriental) cerca del centro logístico que ya tenía en Montornés para ampliar su capacidad de distribución en Cataluña.
 

Si quieres formar parte de este grupo visita su página web y consulta los contactos según tu provincia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados