SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

04 febrero 2016

El futuro parque comercial de Terrassa: Terrassa Plaça


 


Terrassa Plaça

Citygrove adquirió recientemente esta parcela de 56.000m2 en pleno casco urbano de Terrassa.

El futuro Parque se encuentra delimitado por la Avenida del Vallés, la Calle Navarra, la Avenida de las Naciones y la calle Cantabria.
 
Junto a esta parcela existe un Hipermercado Eroski y una Galería comercial de 14.000m2, y dos unidades freestanding de restauración: Burger King y Viena.

El proyecto ya cuenta con dos anclas comerciales firmadas: Bricomart del Grupo ADEO, líder mundial en el sector del Bricolaje y materiales de construcción, con 11.900m2 de SBA, y Mercadona Supermercados con 2.732m2 de SBA, líder a nivel nacional en el sector de la alimentación.

Además TerrassaPlaça contará con 14 locales y más de 1.000 plazas de aparcamiento.

El inicio de obras del Proyecto está previsto para Primavera 2016, y su inauguración para Primavera 2017.

Citygrove es uno de los principales promotores en el sector inmobiliario en Europa. En los últimos años ha desarrollado más de 185.000 m2 de espacios comerciales innovadores de alta calidad y exitosos

El equipo de Citygrove España cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector retail, hotelero e industrial, habiendo participado en la promoción y desarrollo de más de 30 proyectos de Centros y Parques Comerciales a nivel nacional.
 

Clicando sobre los enlaces puedes visitar las páginas web de las empresas y en algunos casos enviar tu CV para futuros procesos de selección
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados