SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

16 febrero 2016

Sprinter prevé abrir 22 nuevas tiendas en 2016 y creará 374 puestos de trabajo


sprinter
El GrupoSprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo.

Actualmente, Sprinter cuenta con más de 80 puntos de venta y está presente en 10 Comunidades Autónomas.

Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

·         Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años.

·         Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas deportivas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Fútbol, Natación, Atletismo, Fitness, Baloncesto, Deportes de Raqueta, Pádel, Patinaje, etc. y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto.

La cadena de distribución Deportiva prevé realizar 22 nuevas aperturas en 2016  , lo que supondría la creación de 374 nuevos  puestos de trabajo

El grupo, que actualmente cuentan con 2.600 trabajadores entre servicios centrales, tiendas y logística, puede rebasar los 3.000 empleados al cierre de este año.
Si quieres formar parte de este grupo entra en su página web y consulta las ofertas de empleo
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados