SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

08 marzo 2016

Aplicaciones para el móvil que te ayudan en la busqueda de empleo



 
 
 
Cada vez son más las apps que ofrecen servicios de búsqueda de empleo, creación de Currículum o mejora en la efectividad de la búsqueda.
En esta entrada te ofrecemos una selección de aplicaciones para buscar empleo desde tu teléfono móvil.
 
Crea tu perfil en 1 minuto, empresas cercanas a ti se pondrán en contacto contigo, podréis hablar por chat y tendrás respuesta en 24h. 
 
La app Nº1 para trabajos en comercios, restaurantes y más

Notificaciones al instante de ofertas de empleo. De forma fácil y sencilla podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales. 

Con la app de InfoJobs puedes buscar ofertas de empleo, inscribirte en los anuncios de trabajos que más te gusten y seguir tus candidaturas desde tu móvil en todo momento.  

 
Trabajo Próximo es una app sencilla e intuitiva que te permite encontrar las ofertas de empleo que hay a tu alrededor. A través de un sencillo mapa puedes buscar las ofertas de empleo que hay cerca de ti, o bien, puedes escoger qu​é​ zona quieres que te muestre

Consigue ingresos extra haciendo lo que mejor sabes y sin eternos desplazamientos. Todos los trabajos estarán cerca de donde te encuentres. 
Con una sola búsqueda, Indeed te da acceso gratis a millones de empleos disponibles en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo

Crea y amplía tu red profesional, mantente a la última de lo que pasa en tu sector y encuentra tu empleo. Busca personas, empleos, empresas y grupos.
• Preséntate a través de tu perfil profesional y crea tu propia marca.
• Actualiza tu perfil profesional directamente en la aplicación para modificar tu currículum estés donde estés.
.• Sigue a empresas para ver anuncios de empleo, actualizaciones y sugerencias para conectar con personas que conoces. 
La app de jobandtalent es perfecta tanto si estás sin empleo como si tienes trabajo pero te gustaría descubrir nuevas oportunidades de empleo. Ya no tendrás que gastar tiempo en buscar las ofertas de empleo.
Cientos de empresas publican en job and talent nuevas ofertas de trabajo de todos los sectores: hostelería, construcción, marketing, moda, turismo y muchos más.  

 Los resultados más relevantes- Nuevas ofertas todos los días
- Búsqueda flexible: palabras clave, ubicación, filtros
- Identifica las ofertas que ya has visto
En sólo 3 pasos podrás inscribirte a tantas ofertas de trabajo como quieras sin salir de la aplicación. Buscar ofertas por. Por provincia, ubicación o palabra clave. Filtrar resultados
 Encuentra trabajos en tu ciudad o en cualquier punto de España, busca empleos que se ajusten a tu perfil mediante palabras clave y tus preferencias de sueldo, empresa, etcétera...

El empleo público en tu móvil

Busca y encuentra todas las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local desde tu móvil, gracias a la aplicación oficial y gratuita.

 ¿Buscas trabajo en otro país europeo? ¿Te gustaría vivir y trabajar en el extranjero y mejorar tus perspectivas laborales? . EURES es el servicio de empleo europeo que pone en contacto a quienes buscan trabajo y a quienes lo ofrecen en toda Europa. Con la aplicación podrás:
- buscar ofertas de trabajo publicadas por cualquier servicio público de empleo de Europa
-La aplicación incluye los 27 Estados miembros de la UE así como Islandia, Lichtenstein, Noruega y Suiza y está disponible en 25 idiomas.
 

 También tienes aplicaciones específicas por sectores

Notificaciones al instante de ofertas de empleo en el sector del turismo y la hostelería De forma fácil y sencilla podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, compañías aéreas, grupos de restauración, cadenas hoteleras…

Líder de portales de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología

Aplicaciones para confeccionar el Currículum 


 Otras aplicaciones pretenden ayudarte a ser efectivo en la búsqueda de empleo 


Estás buscando empleo o tienes en mente cambiar… pero, ¿quieres saber lo atractivo que es tu perfil y tus competencias para el mercado laboral? Realiza el test de Guide your talent para salir de dudas.
Esta herramienta te ayudará a identificar qué aspectos dependen de ti mejorarlos, mostrar la experiencia y poder llegar a las empresas de tu interés. 
 

 
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados