SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

01 abril 2016

Condis prevé más de 20 aperturas en 2016


 
 
Condis-aperturas- 2016
 
 
Condis es una compañía familiar que se fundó en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. En 1980 inauguraban el primer supermercado, también en la capital catalana, bajo la enseña Condal Aliment. Más tarde, en el 1992 nacería la actual enseña y en el año 1998 se lanzarían los primeros productos de marca propia.
Hoy, algo más de medio siglo después, disponen de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas

Condis está presentes en Catalunya y Madrid-Zona centro, con la mayor concentración de establecimientos en Barcelona capital (más de 100) y su área metropolitana (más de 220 supermercados). Por su parte, en la Zona centro, Condis tiene presencia en la CCAA de Madrid, y también en las provincias limítrofes de Todelo, Cuenca y Guadalajara.

Nuevas aperturas


En este año Condis prevé más de 20 aperturas.
Para sus centros buscan personas entusiastas y comprometidas. Gente con vocación de servicio, a la que le motive el trabajo en equipo, tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas de Barcelona (Montcada i Reixac) y Madrid (Getafe).

Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, consulta sus ofertas en los siguientes enlaces
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados