SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

16 abril 2016

Oferta formativa de Automoción en el CFPA Martorell.

A finales del mes de diciembre de 2014 se creó el Centro de Formación Profesional de Automoción, inaugurado el mes de marzo de 2015. Ubicado en Martorell, se trata de una apuesta enmarcada en la estrategia industrial de la Generalitat que promueve la reindustrialización como base del modelo económico para la recuperación y la creación de empleo de calidad. 
El centro está adscrito al SOC, e impulsa un nuevo modelo de formación profesional integrada para el sector de la automoción. Las nuevas instalaciones responden a la necesidad de la industria automovilística de contar con un centro que ofrezca formación exclusivamente en este ámbito y el compromiso del Govern de potenciar la competitividad de uno de los principales sectores económicos del país. 
El objetivo de este centro es mejorar la inserción laboral de los jóvenes, impulsar la mejora de la cualificación de las personas trabajadoras y la competitividad del sector.
Para acceder a la oferta formativa es obligatorio estar inscrito en las oficinas del SOC como demandantes de empleo y tener la demanda en situación administrativa de alta. Se tiene que tener la titulación mínima requerida, obien superar las pruebas de competencias clave, en caso de no ser así (ver documento informativo de cada curso).
Consulta la oferta formativa profesional para 2016.

OFERTA FORMATIVA PROFESIONAL PARA 2016

CURSOS SUBVENCIONADOS DEL SECTOR MECÁNICO Y DE LA AUTOMOCIÓN

Si quieres ampliar tus conocimientos en el sector mecánico y de la automoción próximamente EKSERVICES impartirá el Módulo formativo: "Elementos estructurales del vehículo" dentro del Certificado de Profesionalidad de "Mantenimiento de estructuras de carrocería de vehículos", en el Centre de Formació Professional d'Automoció (CEPA Martorell)

Esta formación es subvencionada y está dirigida a personas en situación de desempleo que quieran adquirir conocimientos en el sector mecánico y de la automoción.

El módulo enseñará a los alumnos a reparar los elementos fijos y estructurales de un vehículo y las reformas de importancia ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, consiguiendo la calidad requerida y en condiciones de seguridad.

Al finalizar este módulo dispondrás de una acreditación oficial de la unidad de competencia "Element0s estructurales de el vehículo" dentro de el Certificado de Profesionalidad de "Mantenimiento de estructuras de carrocería de vehículos". Tiene una duración de 230 horas.


Las personas interesadas pueden contactar con la empresa de formación a través del correo electrónico: natalia.borrego@ekservices.es

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES/AS

En el mismo centro y la misma empresa ( EKSERVICES), también impartirá dos cursos para trabajadores: 


Curso soldadura TIG (60 horas)

Curso de robótica (60 horas)





Las personas interesadas pueden contactar con la empresa de formación a través del correo electrónico: natalia.borrego@ekservices.es





Ubicación: Barcelona, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados